Hace 5 meses | Por Pacofrutos a youtube.com
Publicado hace 5 meses por Pacofrutos a youtube.com

Anuncio benéfico. Pantomima full. Hace unas semanas nos escribieron de una ONG...

Comentarios

AlanTuring

Flojo

Luego lo veo

d

#17 Demoledor, lo estoy viendo después de el de Pantomima, y lo han clavado. Lo peor es que me he estado descojonando durante todo el vídeo, pese a ser por una noble causa. No me he podido quitar el "sobreactúa para que tú actúes" de la cabeza en ningún momento.

Enésimo_strike

Vuelve pantomima, ya es oficialmente viernes

#10 Ni políticos y família.

thorin

#10 Me recuerda que con la muerte de Matthew Perry se anunció una nueva fundación bajo su nombre, y la gente preguntaba para qué carajo hacia falta una nueva.

Qué sería mejor dar ese dinero a alguna ya existente, que montar una nueva desde cero es mucho dinero y tiempo.

The_Ignorator

#23 Yo es que la inmensa mayoría los veo como instrumentos fiscales. Llámame mal pensado (e ignorante, porque no sé como va el tema.....) pero me lo huelo que es para eludir impuestos. Al menos aquí en España

Otra cosa es cuando, efectivamente, ya existe una organización existente y el famoso de turno decide colaborar con ellos (no me cabe duda que lo hacen por convicción, cayéndome mejor o peor o considerando que sea una causa mas o menos justa, ingenua o necesaria)

The_Ignorator

#28 Gracias. Mi intuición va más en el sentido que luego el famoso de turno es también empleado de su fundación.....y hay mucho "gasto de representación".

crysys

#28 Creo recordar que sólo si son recurrentes y en la AEAT. No me lo sé muy bien porque en otras haciendas como la mía es un 20% y ya está.

a

#28 ¿Seguro que es así? Diría que pagas 1000 euros para no pagar los impuestos de 460€, porque lo que desgravas se resta de la base imponible, no del resultado.

o

Antes de verlo: Antes eran mejores

d

#8 #1 se te adelantó

B

#1 Siguen en forma... esta tarde lo veo.

Black_Txipiron

Falta el vídeo del gerente de la fundación, ong o asociación sin ánimo de lucro,y que llevándose de 60.000 euros/año para arriba, le pide al artista, actor, famoso que trabaje gratis

o

#16 eso andaba pensando yo, que los altos mandos de ONGs se llevan un pastón y tienen a los captadores por el smi en las calles con frío o con agua, ahora vivo en un pueblo y pasan una vez cada X tiempo pero cuando vivía en Madrid me parecía brutal. Eso sin hablar de los casos de corrupción que también han tenido muchas ongs

nemesisreptante

#16 me interesa más el del rico con la fundación a su nombre que dona ese dinero, la prensa lo aplaude y luego ese dinero lo gasta en lo que le da la gana.

sofazen

El humor como crítica es genial. El problema es que para los acríticos esto se convierte en un mantra, y luego todos los políticos/actores/g ... son iguales.

fidelet

#7 Esto pasaba bastante con los primeros que tenían. Leías comentarios sobre el que estudiava oposiciones o el aficionado al baloncesto y la gente se lo tomaba en serio.
Ahora me parece que ya no tanto.

j

Le habrá encantado a Dani Rovira y a Clara Lago. Porque clava el anuncio ese de los Rohinya.

sivious

Final épico. "Te mete una buena hostia. Hace falta tambien". 

Pacofrutos

#20 Me extrañaba que nadie lo mencionara.

reithor

No creo que antes estuviera más flojo, es más, está más fuertecito que antes.

pitercio

Falta un cuarto de escena, en la que echa un traguito del botellín de agua mientras ensaya el guión.

fidelet

Y justo hoy no me ha salido el puto anuncio del agua en YouTube. roll lol

J

Es cosa mia o los últimos videos de estos son un tanto flojillos?

angelitoMagno

#8 Siempre han sido flojos. Uno de cada diez son muy buenos, eso si (el del Consultor, el de la pareja de amargados, el Londinense, el de llegar tarde, etc)

El resto te harán gracia o no según te veas reflejados en ellos pero el nivel es casi siempre parecido.

Ah, y en general creo que los de Rober Bodegas son mejores que los de Alberto Casado, porque Bodegas es mejor actor.
Y añadir, los que tienen invitados, también suelen ser mejores.

Yonicogiosufusil28

#8 El anterior estuvo mejor. Este no es muy gracioso. Parece sacado de un guión de Miguel Lago.

Kanelli

El mejor que tienen? Posiblemente

tranki

Realmente, este es muy bueno.
Han dejado a las ONGs a la altura del betún.

danihr

Esta coña ya fue usada por Ignatius en el fin de la comedia....

d

Este ha mejorado con los años en lo de actuar. Al principio era el que menos gracia me hacía, pero que en este ha estado genial.

JCarlosCandela

Mucho mejor que publi-reportaje de MrBeast de los pozos de agua.

D

Qué tipo de humor es este?  me gusta mucho más lo de las empanadillas.  Lo único mejor es que tienen más medios de producción, pero sin eso no son nada, de este humor no se acordará nadie en pocos años..      Lo de las empanadillas de Móstoles sí que era humor

R

Yo he dicho en alguna ocasión que sus vídeos habían flojeado, pero éstos dos últimos lo han clavao

r

La distribución de la solidaridad está en manos de las organizaciones que tienen pasta y pueden contratar a gente para que te interpelen en la calle o en los supermercados con el redondeo y las organizaciones mas modestas que no pueden mantener una estructura burocrática y que no tienen enchufe se encuentran muy limitadas.