Hace 13 años | Por xoxeinha a youtube.com
Publicado hace 13 años por xoxeinha a youtube.com

Corto publicitario creativo, rotundo e interesante sobre el rechazo a la discriminación homosexual, de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas.

Comentarios

V

#9 qué asco tener que aguantar eso

sorrillo

#9 Asexual ¿?

D

#24 Es un nick, no deberías tomarte literalmente todos los nicks que puedas leer por aquí lol

leeber

#1 Coño, yo siendo gay, no puedo evitar fijarme. Y me choca, y mucho, ver a una pareja gay besarse en público. Si yo me fijo, imagínate el resto...
El otro día una pareja de lesbianas veinteañeras me miraron de malas maneras por esta razón y una a la otra le decía por lo bajo "es un pijo de mierda" (estábamos pasando por la estación de Metro de la Moraleja en Madrid y yo iba a trabajar). A continuación agaché la cabeza e hice como el que no había oído nada...

D

#15 #18 hace años, me quedé mirando a una pareja de hombres que se hacían cariñitos. Me quedé mirando porque era una escena realmente tierna y bonita. Ellos me vieron y no pareció hacerles ninguna gracia, así que puse mi mejor sonrisa y dije bien alto "qué bonito es el amor", me sonrieron y entendieron que no había más que envidia en mi mirada, nada de reproche lol lol

#23 como no eres el centro del universo, lamento decirte que las parejas homosexuales ya están igualdas en este país. Múdate, así nos libraríamos de tener que leer tus tonterías

D

#66 Por dios, que patético...

D

#69 oh, qué gran comentario, qué dialéctica, qué profundidad de ideas, qué elaboración del discurso lol lol

¿Es lo mejor que tienes que decir? lol lol

D

#70 Tu más

reDtex

#1 En el video lo subtitulan como "por el derecho a la indiferencia" (yo lo entiendo como el derecho a pasar desapercibidos, el derecho a que sea una imagen cotidiana por la que nadie se escandalice), aunque el término 'diferencia' también encajaría bien

Perico_Cohens

#3 Eso es lo que esprabamos mas de uno, por lo que no hacia falta.

mosisom

#3 #6 #13 #17 #34 Que bien programaditos estamos todos, incluido yo, que el final inesperado que esperabamos era el mismo. lol

El anuncio es muy bueno, yo hace tiempo que lo vengo practicando, la indiferencia quiero decir.

Exacto #49 A mi no es algo que ni me escandalice ni me parezca bien ni mal. Existe gente que le gusta otra gente y me da igual, no hace falta hacer alarde de ello ni esconderlo. O no deberia hacer falta.

D

#50 Estáis enfermos, en el fondo os pondría ver a las viejecillas enrollándose lascivamente lol

ikatza

#3 De hecho, estaba convencido que esa sería la sorpresa final

diegusss

#3 Hombre, es que el respeto de dos señoras mayores haciendo calceta hacia unos homosexuales no es tan sorprendente si las señoras son homosexuales también. Los homosexuales suelen respetar a los homosexuales, igual que los de Atleti a los del Atleti, vamos

e

#25 Amigo, es que en ningún momento las señoras no respetan a los homosexuales por ser tales, sino que una de ellas expresa sorpresa (en lo que al principio parece ser por homofobia pero al final es simplemente porque van en manga corta en invierno). Con lo cual, si, si que pega que al final se besen.

diegusss

#32 Veo que no has entendido mi comentario. Reléelo, lo que tu dices no tiene sentido.

Rufusan

20 comentarios sorprendidos porque el inesperado final no es el que esperaban

Segador

#34 jaja ahí le has dao pero bien

Segador

#41 go to #34

Magec

El inesperado final sería que cuando una de las viejillas dice: "En manga corta con el frío que hace" la otra le contestara:

ANSELMA, QUE SON MARICONES!!!

InTheAciD

Me hizo recuerdo a un capitulo de south park, cuando los niños no quieren que se cambie la bandera de southpark por que ellos no veían la diferencia y el cheff los tachaba de blanquitos racistas, hasta que se da cuenta que los niños no veían la diferencia entre blanco y negro.

Para los que quieran ver la bandera de south park antigua:

http://4.bp.blogspot.com/_UstCLIDJn64/TDHkFXm3WPI/AAAAAAAAB_s/BlJKWiRr03I/s1600/bandera+de+southpark.gif

Y cómo la arreglaron:

http://1.bp.blogspot.com/_WRxnp6lum4E/S4LDc6mB7eI/AAAAAAAAAqU/1txwb14sN4A/s400/bandera+de+south+park.png

lol

D

Sobra lo de 'inesperado y buenísimo' (con tilde, además). Con el titular así, es microblogging.

Las opiniones, en los comentarios.

angelitoMagno

#5 Si pero la coletilla de "inesperado y buenísimo final" hace que te lo veas venir.

u

#5 (cc #2) Microblogging es microblogging, y a mí "genial forges como siempre" me parece microblogging también. Pero en este caso es descarado. Otra cosa es que aceptemos el microblogging en meneame, pero lo que es, es.

Lo que pasa es que cuando el microblogging expresa una opinión compartida por "prácticamente todo el mundo", pues lo solemos perdonar...

zordon

#16 Sí, a mi también me pasa, cuando veo una pareja gay que se besa o es cariñosa por la calle me quedo embobado mirandolos pero no por asco si no por que me hace mucha ilusión. Lo malo es que seguro que ellos se piensan que los miro como bichos raros...

b

#18

Yo ni miro. A mi que alguien se bese no me molesta en absoluto.

Barbituricos

Siempre me ha parecido genial preguntarle a mi abuela qué opina del matrimonio gay, y su respuesta siempre es "¡Si a mí me parece muy bien que estén juntos! ¡Pero... lo de casarse ya es otra historia!" y, tras preguntarle que por qué casarse no, me insiste con un insulso: "¡Porque eso no está bien! ¡El matrimonio es un hombre y una mujer de toda la vida!". Y punto. Y de ahí no la intentes mover, porque no hay manera de rebatir eso lol

D

#12: ¿Y que tiene que ver el ateismo?

Yo soy creyente y respeto a los homosexuales. ¿Hay algo de malo en ser creyente?

#7: No es fácil romper con esas ideas a ciertas edades. Bastante con que no les vea como unos graves enfermos. No se pueden cambiar las cosas en un segundo, a veces se necesita paciencia. Lo importante es no dejar de avanzar y nunca retroceder.

b

#7

Yo discuto lo mismo con mi abuela para hacerla rabiar lol.

s

#7 hay mucha gente mayor a la que le trastocan los esquemas, pero porque a ellos les enseñaron que los conceptos eran inamovibles. Luego las hay que te sorprenden, que les dices "no yaya, yo no me voy a casar", y te sueltan "haces bien, para qué casarse, pudiendo quererse". Me dejó doblao.

D

Porque el matrimonio lo inventó... Jesús.

LarryWalters

¡Reivindico mi derecho a la indiferencia cuando voy en manga corta pese a hacer frío!

categoriacerdosya

#43: acabas de dar en el clavo con la definición de microblogging.

zordon

Me gusta mucho el mensaje de "por la indiferencia", es pedir algo tan humilde y tan sencillo... Mejor que los de diversidad, diferencia u orgullo.

beje86

Un poco antiguo, pero muy simpático igualmente.

halcoul

Esperaba que el "inesperado final" fuera las dos abuelitas comiéndose la boca.

Segador

-Ya viste aquello?
-Parece imposible!
-Como cambian los tiempos... Recuerdas el dia que a ti y a mi nos dieron una paliza por lo mismo?
-No, conseguí olvidarlo, anda dame un beso vieja loca!

categoriacerdosya

¿Puedo decir que ni lo veo "buenísimo" ni "inesperado" sin que nadie piense que soy homófobo? ¿y puedo añadir además que es un microblogging como una casa? (Buenísimo e inesperado sería que terminara con un beso de tornillo entre las abuelas).

Gracias.

P.D.: Suscribo el rechazo contra la homofobia, por si a alguien no le queda claro.

xoxeinha

#41 buenisimo e inesperado no es lo que te parezca a ti, si lo escribo yo es porque me lo pareció a mi no?
si es subjetivo
a unos les gusta Bisbal y a otros no, todo es relativo. A mi me parece buenísimo e inesperado.

D

#43 Imagínate un titular en el ABC que fuese, "Magnífico atentado terrorista en el Torre Eiffel".

capiker

La verdad que muy buen anuncio, haciendo que sea algo normal, que es lo que hay que pensar entre todos, incluidos los propios homosexuales.

guifre

Por el titular pensaba que las señoras se iban a besar lol

cuerpojoven

Pense que las abuelas se besarían al final o algo, por lo de inesperado final lol

#26 Sal de mi mente!

Duernu

Pero este anuncio es una mierda gordísima, hombre.

l

Me ha encantado el vídeo y que decir de la reacción de las abuelas.Ojalá que dentro de poco eso sea todo el comentario que alguien haga sobre una pareja(de cualquier pareja)que lo único que llame nuestra atención fuera el ¡con el frio que hace y esos d@s de manga corta!o ¡con la que está callendo y esos d@s con sandalias!.......Vaya,que lo de menos fuera el sexo de las parejas.

Despero

Al leer noticas sobre homosexuales, siempre me hago la misma pregunta:
¿Por qué nunca aparecen lesbianas?
No lo digo en plan "que dan más morbo". Me refiero a que como la mitad (más o menos debe de ser la mitad) del colectivo de gays y lesbianas, deberían aparecer más veces. Tambien tienen derecho a que se las vea como personas normales y no, como dicen por ahí arriba, como la excusa perfecta para un trio.

En todas las películas, monologos, libros, en que aparece un homosexual, suele ser, en el 90% de los casos un hombre.
Supongo que será por que a muchos les sigue siendo lo más chocante, ya que el concepto de lesbiana ha sido tan sexualizado ya en tantas ocasiones que más que chocante, para muchos es algo excitante.

En fin, una pena.

P.D: Será que ya estoy acostumbrado o que me muevo en ambientes mucho más abiertos, pero a mi me parece que cada vez se acepta más a los homosexuales. Por ejemplo, en la playa nudista a la que voy, el 20% de los tios/tias son homosexuales. No lo supongo, lo afirmo (Se besan con sus parejas). Y que yo sepa nunca he visto una mala mirada o un comentario homofobo.

Searus

Portugal... otro punto de vista, me encanta esa tierra

miva

EDIT : -----------------------------

HolaNoteImporta

Dios, qué bueno ... !!!

j

No hace falta gastar mucho para hacer anuncios originales..

e

O también aquel de:
-Pepe, te has enterado de que Antonio es homosexual?
- Ese que va a ser homosexual hombre.... Ese lo que es, es un inculto y además un maricón.

C

Pues yo tengo que aguantar lo del vídeo cada día (voy en manga corta desde Febrero, a -4º)
El otro día precisamente defendía con una amiga precisamente lo que dice el video. Tener la mente abierta no es decir "qué bien, dos homosexuales que demuestran su amor" si no llegar al punto que nos sea invisible tales de la misma manera que ni nos fijamos cuando son chico-chica.

lovemenot

Pues el "problema" es precisamente que como raramente se ven estas situaciones, pues sorprende. Si las parejas homosexuales actuaran todas con normalidad, en dos días ya ni me fijo. Pero claro entiendo que hay mucho homófobo suelto.

D

Gooooool de Señor!!

D

Vaya chorrada más grande. Y ni es buenísimo ni tiene un final tan inesperado, a parte de ser una opinión personal de #0 y por tanto microblogging de libro.

Aquí cualquier bobada que defienda a los homosexuales es elevada a la categoría de obra maestra, incluso como en este caso que no es más que un anuncio mediocre y del montón.

Cada día está más bajo el nivel, en Menéame cualquier cosa es considerada "buenísima" o "humor inteligente" aunque la cosa más tonta del mundo.

D

Joder, meneame está lleno de gays a la defensiva.

v

#54 Por desgracia Menéame de lo que se ha llenado es de trollacoscomo tú desde hace unos años. Cada año el nivel de los comentarios ha un poco más.

D

Jamás conseguirán que una pareja del mismo sexo sea vista como algo normal, porque simple y llanamente, no lo es.

Ahora, cada cual que haga lo que le de la gana con su cuerpo. Tampoco me gustan los emos, ni los hipócritas, ni los gordos, ni los prepotentes...y así una lagar lista, pero tampoco me meto en sus vidas. Que cada cual haga lo que quiera sin hacer daño a los demás claro.

sorrillo

#23 Para que sea normal únicamente hace falta que sea habitual. Y sí, ya es normal.

Otra historia es si crees absurdamente que no es natural o que no es bueno, en ese caso el problema únicamente lo tienes tu.

Segador

#23 "Jamás conseguirán que los negros sean vistos como personas normales, porque simple y llanamente, no lo son"

Año 1750.

D

#23 Joder, a este ritmo no voy a pasar nunca del 6 en el karma lol
Cada vez que digo que la homosexualidad no es normal se me abalanzan todos los gays lol

C

#61 Yo desde que vi a 3 perros hacer el trenecito, creo que la homosexualidad es absolutamente natural, y por tanto, normal.

D

#61 no, realmente te responden todos aquellos que si han pasado por la educación obligatoria

Y empieza a mostrar un poquito de respeto y educación, campeón, que es gratis y no duele.