Hace 2 horas | Por esbrutafio a youtube.com
Publicado hace 2 horas por esbrutafio a youtube.com

Bárbara Rey cuenta que Ángel Cristo, su hijo Cristo Rey y ella son una familia feliz que hace la declaración del IRPF. Que no se puede ser feliz engañando, por eso Ángel y ella siempre dicen la verdad a Hacienda.

Comentarios

Casiopeo

QUÉ FUERTEEEEE

c

#4 pues te cuento otro secreto, no se lo digas a nadie. Javier Camara no tiene colesterol y no toma danacol el cabrón. A veces pienso que ponerle Sofía a su hija era un aviso a navegantes.

HaCHa

#4 Llevan riéndose del país desde siempre.

blockchain

#6 hostia, parece que le falta un hervor
(Y no digo a cual de los dos, no vaya a ser la fiscalía...)

Jointhouse_Blues

#9 oye, pues tantos siglos de endogamia, es natural

Sadalsuud

#6 Joder, pero que campechano que es el tío. Un sinvergüenza ladrón, traidor y mujeriego, pero campechano...
Yo ayer eché la cerveza por la nariz por qué mientras veía un rato el telediario salio la emerita en Grecia y la gente gritaba, ¡Sofia, Sofia! y va y dice el cabrón de mi cuñao que sofia es cornuda en griego. Al menos tuvo que ir a cambiarse de camiseta por su atrevimiento, pero le he dado 50 euros para que se compre otras 2 . Hay gente que se hace querer... 😚

dedalus142

#0 Pedazo de hallazgo!!

e

A lo mejor tenía que haber puesto "spoilert alert" en la entradilla.

woody_alien

#1 De postre:

GeneWilder

Bárbara Monarca.

N

Son 36 segundos con 36 mentiras lol

raistlinM

Este otro lo supera



Maradona, di no a las drogas

T

Fuimos, somos y seremos engañados por el poder y el sistema que lo ostente.

blockchain

#5 Desde hace milenios además.

efectogamonal

Joder casi me ahogo de las putas risas 🔥

b

Dentro de unos años las movidas de Isabel II tirándose todo lo que se meneaba y saliendo en cómics van a ser una mierda pinchada en un palo comparado con lo del campechano.....joder, lo que podía haber dado de sí el concurso de "¿qué es un rey para ti?"

E

Claro, y Maradona estaba en contra del consumo de drogas y hacía campañas publicitarias antidroga.
 

p

"No se puede ser feliz engañando".
Una forma muy retorcida de reconocer lo desgraciada que era.