Hace 10 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a youtube.com

El pantalón ANYWHEAR es un pantalón diseñado para la mujer ya que incorpora una cremallera justo en la zona donde nosotras necesitamos.

Comentarios

rucel

#2 Mente sucia ................

D

#6 ¿Mande?
Es algo completamente inútil, incómodo y sucio.
#4 Los escoceses tienen la solución: con faldita y "tocolgando".

oriola

#8 ¿Más incómodo que el método alternativo (pantalones por las rodillas)? Pregunto por curiosidad.

D

#9 Al menos el pantalón permanece limpio. Y mantener el equilibrio... un milagro.

D

Puestos a comodidad, podían haberlo hecho con velcro , que de pensar en la cremallera ahí... Ya en serio, como bien dice #8, #6, es sucio, incómodo, e inútil. Y peligroso, imagínate un pellizco.
Aparte yo no tengo interés en ir meando por la calle. Lo que deberían de haber son urinarios públicos limpios.

r1ckyo

#18 «Lo que deberían de haber son urinarios públicos limpios.» Tienes mi voto.

r1ckyo

#4 Algunos se desollarían si hiciera falta... lol

N

¿Y la ropa interior? ¿Otra cremallera?

vazana

Con la misma comodidad que un tío, siempre y cuando:
- lleves unos cleenex y tengas al lado una papelera.
- no lleves bragas (con el gustito que tiene que dar la cremallera).
- estires y abras bien la apertura de la cremallera, sin un miembro que sacar a través de ella, para no guarrearlo todo.
- estés en forma para hacer sentadillas como si nada.

Me parece menos malo esto: http://www.libertaddigital.com/sociedad/inventan-un-artilugio-que-permite-a-las-mujeres-orinar-de-pie-en-el-inodoro-1276274616/

Con respecto a la creatividad, para creatividad el que escribió esto: http://es.wikihow.com/orinar-de-pie-(mujeres)

m

#13 Hola, tengo unos Anywhear y los estoy utilizando, así que te comento que las bragas te las apartas y que el hueco que queda con la cremallera abierta es bien grande para que no te manches y puedas limpiarte si quieres sin problema, con las bragas de por medio no te pillas absolutamente nada y el ponerse de cuclillas es la posición con la que las chicas siempre hacemos pis. Animo a las chicas a probarlos.

oriola

Sin duda lo más cómodo para orinar es esto: https://pbs.twimg.com/media/BZG8jadCIAA43_r.jpg

D

Estos son los emprendedores que levantarán España.

oriola

Aquí lo interesante sería leer opiniones de mujeres. Pregunta al aire ¿alguna mujer en la sala menéame?

AristotelesNicomaco

Ultimamente me parto con los comentarios de tanta gente divertida. Creo que no tienen la relevancia que se merecen en Meneamé, y aquí hay una buena muestra de ello. Gente divertida, inteligente, irónica y con esa pizca de buen rollo que necesitamos. ¡Enhorabuena a todos!

voidcarlos

#0 NSFW? Qué tiquismiquis nos hemos vuelto lol

a

#14 Pues probablemente tengas razón. Es tan obvia la idea que difícilmente sea registrable.

a

Anda que se han comido el coco para diseñar ese pantalón!
Y que vayan con cuidado no sea que ya esté patentado y los acribillen a demandas.q

mjgonzalez

#7 Me van a demandar por colocar un zipper en "la cuca" del pantalon de mujer? No creo. Entiendo que eso no es "registrable". Aunque si debe tener una marca diferente, ejem. en vez de Anywhear le pondria Sacalacucaya!

rucel

Dudo que una mujer lo use

jrmagus

Pequeño detalle: solo funciona con el sótano sin amueblar.

m

Por su puesto que no voy meando por ahí, sólo cuando estoy por ejemplo en mitad del campito sin un baño cerca....

curaca

Os habéis fijado que la que mea en la nieve no lleva bragas, madre esa coge una infección seguro

m

#21 los pasos a seguir vienen en la web www.anywhear.com y la ropa interior se aparta