Hace 13 años | Por --136875-- a tecnoculto.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a tecnoculto.com

Un banco italiano ha decidido que sus anuncios deben hablar por sí mismos. Por eso, ha contratado actores que, atados a los autobuses, interactúan con la gente. Saludan, explican los servicios que ofrece la compañía y, no pocas veces, hacen reír. El peligro es que, estando tan expuestos, sufran algún accidente si el autobús pasa muy cerca de otro auto. También puede suceder que un conductor desprevenido se asuste con el hombre sujeto al costado del vehículo y se distraiga.Rel http://goo.gl/wvrl Autodescartada sin ningun voto.

Comentarios

jomersimson

Es muy bueno... iba a decir lo mismo que #4
#2 tu mismo lo dices, en Holanda. por cierto la publicidad que hace en España es penosa

jomersimson

#8 Eso es una linea de negocio muy pequeña comparada con financiero y aseguradora. Sólo tenía 70 empleados, así que imagina la importancia que tenía.

ducati

#9 Vale, para ti la perra gorda. Un banco intervenido por el gobierno holandes, que tiene que devolver las ayudas por la falta de liquidez es un banco que va de puta madre. Vacilaban de ser un banco sin oficinas (no son necesarias y se ahorra dinero que revierte en mejores productos), pues toma oficinas!!!.
Lo dicho, en una oficina de ING no me encontrareis

pusilanime_hedonista

si #4
Mas gracioso que el video, es que el del blog se crea que es verdad:

"El peligro es que, estando tan expuestos, sufran algún accidente ..."

Tremendo.

eduardomo

Original es, desde luego. Pero peligroso también

Krisiskekrisis

"Las personas son mucho más baratas que los espacios de publicidad"

Mr. Burns

D

ERRONEA

La entradilla hace entender que el anuncio es una situación real, que cuelgan a gente de buses argentinos (no italianos) para anunciar un banco holandes (no italiano). Ni siquiera es viral.

ducati

Lo de ING Direct es la ostia. Esta en la puta ruina, en Holanda tuvo que ser rescatado y esta otra vez al borde del abismo; pero dinero para publicidad y directivos que no falte.