edición general
162 meneos
4415 clics
Anuncios imposibles creados con IA

Anuncios imposibles creados con IA  

Un forero ha usado inteligencia artificial y técnicas de deepfake (Sora) para generar falsos anuncios de productos que no existen, con humor absurdo. El resultado es un collage publicitario delirante que parodia los clichés de la era del consumo y de la propia IA.

| etiquetas: humor , inteligencia_artificial , deepfake , publicidad , sora
82 80 2 K 318 ocio
82 80 2 K 318 ocio
Hoygan, qué el mando a distancia con cable existió
#12 Mis padres preferían el mando a distancia humano.

Anda que no cambié yo de la 1 al uhf y a tv3. Menos mal que solo había tres.
#24 mee too xD :hug:
Algunos dan mucho asco... Malditos huevos de Lucio. A ver quien duerme ahora.
#8 Pues el zumo de misco... :-D
#8 #18 Las pipas Carancha.
#8 Y el de las uñas.
Buah! pero están muy bien hechos, ¿no? No sabía que con Sora se podía afinar tanto, y dar tanta continuidad a las escenas. Si no fuera por lo absurdo del producto, algunos se podrían emitir perfectamente diría yo.
#15 es más fácil cuando el producto real no existe, no tienes que ceñirte a nada. Me imagino que igualmente habrá llevado bastante curro, porque cada corte de escena son vídeos diferentes y para mantener la coherencia habrá tenido que darle imágenes de partida.

Se siguen viendo cosas raras como la chica echando aceite desde un vaso que ni vuelca.

Otro ejemplo parecido
youtu.be/G-hXn6bqztE?si=PACTS6tULLKE24UQ

Por eso me da la risa cuando dicen que son modelos del mundo que simulan y entienden cómo funcionan las cosas. Seguirán mejorando como herramienta, pero no entienden nada.
Cuando he visto el agua Evian del Ganges, no he podido reprimir una arcada... :-S
Me quedo con el electro rollo, sin duda el futuro de la automoción.
#1 Ese es muy bueno, pero yo me quedo con la diana hinchable para dardos.
#2 La diana hinchable es canela en rama. La arena al natural (sin almejas) también es muy top.
#1 En Ucrania están dando buenos resultados en drones...con fibra óptica...
Justo ese anuncio es el único que no es "imposible".
#1 Me falta la garrafa desechable de 50.000 litros para los coches de combustión ;( ¿Es que nadie piensa en los pobres? :-(
#17 No se parecen en nada, pero también tienen su rollo.
#23 Exacto, es otro tipo de humor e incluso refleja otra época, Les Luthiers son anuncios de radio como los que escuchaban mis abuelos antes de que existiera la tele. Y Goma Espuma es rollo anuncios de radio de los 80-90 .
Por ahí encuentro algo que me puede ser útil.
Me ha recordado al "interdimensional cable" de Rick y Morty
#5 Y para los viejuners, los anuncios de Loulogio...los mas viejuners los anuncios de gomaspuma....los mas mas viejuners los anuncios de Les Luthiers....

Todos geniales, pero todos como los de Rick y Morty.
#10 Solo conozco gomaespuma y les Luthiers de oidas, si se parecen a los de Rick and Morty habra que verlos!
Ricky, la mermelada preferida de tu perro
Si has entendido este anuncio, toca examen de próstata.
#38 Soy genexer (del 77) y tengo amigxs que piensan que fue real y juran que lo vieron, es flipante como de maleable y manipulable es la memoria, se puede en determinadas mentes propagar una leyenda urbana y que esas mentes asuman que en efecto lo vieron con sus propios ojos, es para flipar (ojo, lo que señalo no es lo que algunos llaman efecto mandela, eso más bien sería gente recordando cosas que en teoría en esta línea temporal ya no son así, como lo de la cornupia de Fruit of the Loom)
Cómo echaba en falta un meneo como este!
Un envío muy @chitauri :-D
Me pido el sándwich de migas....:->
#14 cocina inglesa, no podría ser de otro lugar
#16 De todas formas podrías coger una barra de pan, sacar la miga y rellenar la corteza con migas con chorizo. Básicamente acabarías con un bocadillo de chorizo donde la miga ha pasado por la sartén junto al chorizo.
#14 Parece El Mundo Today de la Wikipedia xD
#13 Había un refrán español que decía "pan con pan, comida de bobos"
#4 que toda la vida es sueño,
y los sueños, datos son.
#30 Nuestras experiencias son los datos con los que se alimenta la red de aprendizaje automático dando forma a las decisiones que tomamos y creando la ilusión del libre albedrío  media
Me niego a consumir nada generado por IA. Hasta aquí hemos llegado.
Un vídeo de estos por semana, por favor.
Que se prepare el sector de la publicidad para despidos masivos porque es algo que no le va a afectar la burbuja de la IA, nadie se va fijar si en un anuncio de 5 segundos de esos que te salen antes de un video en el movil esta hecho con IA (a no ser que este hecho de manera muy cutre)
#4 y que la dieta mediterranea es la más completa.
habra que asimilar que la vida es una ilusion
#3 y que el mayor bien es pequeño...
Genial. :-D

menéame