Hace 17 años | Por --11944-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 17 años por --11944-- a elperiodicodearagon.com

Representantes de Acción Nacionalista Vasca (ANV) no pasaron ayer la prueba del algodón al eludir pronunciarse sobre la violencia callejera rechazando responder a cualquier pregunta de los medios de comunicación. El mismo día en que se hacía balance en Rentería (Guipúzcoa) del mayor ataque de kale borroka desde la ruptura del alto el fuego de ETA, miembros de la histórica sigla remitieron a los periodistas a preguntar "a Otegi, en Martutene".

Comentarios

Nolexi

Como que seria condenarse a si mismos!!

vader

#3 , ¿ entonces si un marido mata a su mujer , tampoco deberia de aparecer porque es dar publicidad a los maltratadores ? , ¿ si un politico roba y se le pilla , tampoco deberia de aparecer porque es dar publicidad a los corruptos ?

diegocg

#8 Por esa regla de 3, los de HB que llevan décadas evitando condenar la violencia son unos pobres incomprendidos.

D

Como puedes tildarme una noticia así como amarillista?, pues no estoy de acuerdo, creo que es una noticia bastante interesante, y creo que la gente debe de saberlo.

Que yo sepa no me meto en la vida de nadie publicando esta noticia, ni busco el "morbo" de la noticia, solo pretendo informar...

NAKO1983

#4, un marido que mata a su mujer no es el quinto poder en la política española, eclipsando problemas que si que están a la orden del día como la vivienda, los maltratos, los trabajos precarios... OJO: no digo que no sea algo despreciable, sino que creo que le hemos dado un hueco en la política y en la vida española que ya no tiene que nunca debió tener. YO creo que, si nadie les hiciera caso, no tendrían más remedio que dejar de hablar y de matar.

vader

Segun esta noticia http://www.elpais.com/articulo/espana/ruptura/tregua/ETA/hace/reduzca/distancia/electoral/PP/PSOE/elpepuesp/20070614elpepunac_3/Tes el terrorismo vuelve a ser problema numero uno de los españoles despues de la ruptura de la tregua.A mi personalmente me preocupa mucho mas la vivienda y el trabajo ,pero bueno...

De todas maneras creo que lo primero es informar , considero que es peligroso adulterar el periodismo en base a una valoracion politica, ya que esto puede crear una dinamica que perjudica gravemente a la difusion de la informacion.

t

Hechos: ANV no ha hecho declaraciones a los medios.
Retorcimiento de la noticia: ANV evita condenar la violencia, porque son malos malíiiiisimos.

D

si se callan porque se callan, si hablan porque hablan.

En la democracia deberia haber la posibilidad de ser violento, al fin y al cabo es una opción más.

Y yo no soy violento, que sepa yo vamos.

NAKO1983

No volveré a dar publicidad a ETA. No volveré a dar publicidad a ETA. No volveré a dar publicidad a ETA. No volveré a dar publicidad a ETA.