Hace 15 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 15 años por yoma a soitu.es

Como el año pasado, este año se repite la iniciativa con el objetivo de hacer llegar un mensaje a los líderes mundiales de cara a la Conferencia sobre Cambio Climático de Copenhague de 2009, recordándoles que el mundo necesita un compromiso de acción decidida para reducir la emisión de gases invernadero. La cita con el apagón es el sábado 28 de marzo a las 20:30 (hora española).

Comentarios

yoma

#1 Cualquier iniciativa es buena, yo ya he cambiado todas las bombillas de mi casa sin que tengan que hacer ninguna convocatoria para ello.

Cantro

Casi preferiría que fuese el día de "voy a comprar una bombilla de bajo consumo". A la larga nos sale más a cuenta.

ZorroNegro

tengo la sensación de hacer apagones de estos una vez al mes... y total pa qué? me uno a las iniciativas de #1 y #2 bajo consumo por responsabilidad propia y no por convocatoria, que el planeta es de todos!

yoma

#4 Pues de momento eso que estas ahorrando. lol

Cantro

#2 Igual que yo. Pero desconfío mucho de este tipo de convocatorias porque son muy bonitas pero poco prácticas si luego la mayor parte de la gente enciende bombillazas de 100W.

D

A mi me la cortaron por impago, así que si, tengo la luz apagada hasta que lo pague...

D

¿Alguien sabe que pasó con el otro apagón convocado para el 15 de febrero?
¿Apagasteis la luz?

Tiy

Estos actos solidarios no dejan de parecerme una especie de "apósito calmaconciencias".

d

Y de paso a ver si jodemos un poco a las eléctricas...

Nylo

Yo pienso apagar las luces de mi casa. Ya me habré marchado al Bernabéu para ver el España-Turquía