Hace 17 años | Por --1011-- a news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a news.yahoo.com

Ayer jueves por la noche, las autoridades locales decidieron cortar el alumbrado público de la capital de Islandia y otras dos ciudades durante media hora, y conminaron a los ciudadanos a que salieran a las calles a observar el cielo nocturno. Mientras tanto, por la radio nacional, un astrónomo fué describiendo la cúpula estrellada. Pepe Cervera se pregunta si se podría hacer algo parecido en España http://blogs.20minutos.es/retiario/post/2006/09/29/recuperar-cielo Noticia original en inglés.

Comentarios

mezvan

Interesante propuesta ... me hubiese gustado estar alli ..

m

No me parece una noticia como para poner en meneame.net, no es muy importante, el comentario es con respeto, pero esto es lo que opino yo...

bollofino

Esto ha sido cosa de la marioneta: Marioneta gigante toma Reykjavik

Hace 17 años | Por bollofino a youtube.com

lol

raxor

En españa mientras el locutor explicara las estrellas muchos aprovecharian para pegar palos a diestro y siniestro.

Por cierto me encantaria esa iniciativa, siempre me ha apasionado los cielos estrellados, en el pueblo de mi madre de 400 habitantes tiene un cielo que parece sacado del photoshop. Increible

eruntale

Qué bello. Me ha conmovido hasta las lágrimas :')

Se observan unos cielos estrellados increíbles en la Sierra de mi país. En la capital no mucho, muchas luces de alumbrado público

M

#1, si aquí pasase lo que dices, imagina en Chicaco, Nueva York o Los Ángeles.

m

¡Ventajas de vivir en un país realmente civilizado! (y pequeño claro, que eso ayuda)