Hace 15 años | Por --272-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 15 años por --272-- a diariodeburgos.es

Pues no, es un estupendo aparcabicis aunque no lo parezca.

Comentarios

m

ME parece buena idea que permitan aparcar motos. En españa se mueve más gente en moto que en bici y si por lo menos los aparcabicis sirven para algo, los seguirán poniendo... Así, los que los usamos con bicis nos veremos beneficiados y los que los usan con motos también.

danic

y ¿porque solo de bicis?

D

Déjalos, cuando se pase el urbano y empiece a poner multas por aparcar en la acera ya lo sentirán.

D

Sólo veo una de las matrículas y no es de una moto, sino de un ciclomotor. No es por ser quisquilloso pero, ¿como va el tema de aparcamiento de estos vehículos? Hace tiempo se consideraban como una bicicleta con motor (de hecho, estaban obligados a llevar pedales) y no era obligatoria su matriculación.

Cpt.Cavernicola

"Tal vez el Ayuntamiento tenga que instalar una señal vertical para "aclarar" el uso de estas estructuras a algún que otro incívico usuario de motocicleta."

Tal vez la ausencia de señal vertical sea para no restringir su uso para "solo bicis", ¿No? Amos, digo yo.
Al fin y al cabo, las motos también las roban.

xurly

Tengo uno justo debajo de mi casa y sí que tiene señal vertical que indica que sólo es para bicicletas. Y sí, está vacío. La verdad es que como decís por ahí arriba podrían aprovecharse dejando a las motos también.

yowl

Son los típicos aparcamientos para bicis, normalmente se ata una bici a cada lado, aquí en Alemania son de lo más comunes

D

El 90% de los aparcabicis que ahora estan floreciendo en Madrid estan vacios.
Prefiero que lo ocupen las motos a que esten vacios

danic

#2 estoy contigo, aparte que yo entiendo que son sitios donde poder sujetar vehiculos de 2 ruedas, no necesariamente bicis, sino un sitio donde poder candar la bici o la moto (o la bici con sidecar, o el coche a pedales, cualquier cosa no-coche que puedes subir a la acera y candar ahi ) lo de limitarlo solo a las bicis me parece un pelin egoista, de "esto es para mi no lo toquen"