Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

Una serie de pintadas a favor del aborto y en contra de la ley que regulará esta práctica, cuya autoría se atribuyen integrantes de un colectivo antipatriarcado denominado 'María del Rosario y sus ovarios', han aparecido en la casa familiar que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, tiene en la localidad malagueña de Nerja, en la que ha pasado algunos días durante esta Navidad.

Comentarios

D

#1 No mas pintada? Dios mio nooooooooooooo! Donde tengo que firmar para ilegalizar que 4 porreros no puedan ensuciar mas nuestras calles?

T

#10 Más ensucian las calles los cocainómanos borrachos desde sus enormes e inmerecidos despachos.

ogrydc

#10 Dí que sí, que de la pintada en la pared al tiro en la nuca no hay más que un paso...

D

#10 En el culo de tu amado Rajoy.

Autarca

#21 Eso que dices no lleva a ninguna parte. Hoy consideran violenta una inocua pintada, mañana considerarán violento el llevarles la contraria.


#10 Tienen un rollo de papel higiénico en el aseo del congreso para las recogidas de firmas. Creo que es donde acabaron el millón y medio de firmas por la sanidad pública.

noexisto
D

Perroflautas niiiiiinja (Leopoldo Abadía mode off)

unaqueviene

A todos había que acosar así.

D

Yo no llamaría a este mínimo toque de atención ante su unilateral barrabasada, acoso, #5. Me parece lo mínimo.

c

#5 Totalmente de acuerdo. Si estos pequeños detalles se multiplicaran hasta lo insoportable, haríamos su vida menos agradable, y se empezarían a preocupar de la opinión pública. Basta de protestar destrozando el mobiliario urbano, y dirijamos nuestro cabreo a algo que vaya a tener un mínimo efecto en sus señorías.

darkvibes

Desde luego que si hay algo que se deberia declarar patrimonio cultural y merecido en este país, es el arte humorístico reivindicativo...
Lo que nos cuesta liarnos a ostias con la gentuza apoltronada y lo poco que nos cuesta hacer de una astilla un buque mercante

Sixela

Dirigente del PP llamando terroristas filoetarras a los de las pintadas, en 3,2,1...

reix

"colectivo anti-patriarcado" lol lol

NuwSand

No me jodas que tiene casa en Nerja el hijo de puta este...
Sólo le pido a Dios que no me lo cruce por la playa.....

Insurrecto

#22 "Sólo le pido a Dios que no me lo cruce por la playa...."

O que?...

Cuanto valiente detrás de un teclado y de un nick...

NuwSand

Mejor que no me lo cruce #24

La acampada se desmadró, demasiadas cosas que cambiar pero un tanto ppor ciento de lo que se habló si se hiciese tendría más valor que lo que han echo PPSOE en 30 años de democracia #26

Brill

¡Así no hay quien controle las vaginas de las españolas! ¡A la cárcel con ellos!

/S

polvos.magicos

Como ya dije en otra ocasión que pena que su madre no le abortara a él.

D

Que estos del pp .. se llenen del malformaciones y tengan que vivir en su propio infierno.

A

Mientras cada cual haga su pequeña 'huelga' por su lado todo va bien.

NuwSand

hecho coño

D

Lo que le tiene que preucupar no es que se cruce contigo en la playa, sino que lo trinque el SEPRONA cuando se va con la moto por el campo...ops ¿me he ido de la lengua?

unaqueviene

#29 A ver si se cae y se esnuca.

e

#35 Eso, que se "esnuque".
Nunca habría imaginado Mª Rosario, y mucho menos sus ovarios, que iban a llegar a la portada de un medio tan prestigioso como Menéame por hacer una pintada tan original y artística en una pared.
Desde el Guernika de Picasso, no se había hecho nada igual. Así lo están reconociendo los más prestigiosos medios del mundo en sus ediciones digitales (The New York Times, The Guardian, Le Monde, la Repubblica, Granma...) que han ido levantando sus primeras páginas a lo largo de esta madrugada.
¡Muy bien por Charo y sus ovarios!

D

En la casa de gallardón y por todo mi barrio aquí en Barcelona en las oficinas bancarias. Y que vivan esas pintadas.

D

Colectivo antipatriarcado?. Estas hubieran ido a cazar bisontes y mamuts hace 20.000 años entonces lol

Miguel_Enriquez

Hostia, pero ¿no decía ETA que había declarado una tregua unilateral?

cnicolas

Aborto retroactivo para el ejecutivo

b

Esto es ACOSAR y no lo que han hecho ellos con nuestros derechos, nuestro trabajo, nuestra educación, nuestra sanidad, nuestro DINERO PÚBLICO.
A lo que hacen ellos se les llama , voy a ser cívico, DESPOTISMO ILUSTRADO, que es lo mismo que se les dice en la calle pero con otros términos como LADRONES, ASESINOS ( recordando a todas aquellas personas que se han suicidado por no poder hacer frente a los bancos, que son los que se han llevado todo el dinero de las AYUDAS EUROPEAS)...etc.

thalonius

#31 Ya nos gustaría que al menos fuera despotismo ilustrado.
En el despotismo ilustrado el poder lo regentaba gente culta, intelectuales, filósofos. Y su ideología se basaba en la razón.

Recuerda que estos no saben ni leer su propia letra, que se dedican a insultarse como niños en el parlamento, que no saben idiomas y que mienten sin tapujos una tras otra, negando lo dicho el día anterior sin inmutarse.

Esto en cambio es un reino de taifas, un caciquismo, un sistema basado en la corrupción y la mentira.

D

Ha sido ETA

Vermel

Bien, dándole motivos y más fuerza a su discurso. Esto es como lo de los perroflautas que jodieron el 15M o los cuatro gilipollas que se ponen a quemar contenedores y revientan las manifestaciones. ¿Por qué? Porque los extremistas como Gallardón son muy de hacerse los mártires y utilizar una pequeña gota para decir que toda el agua está sucia.
Cuando varias personas dan opiniones y razonamientos sensatos, llega el gilipollas de siempre, que echa abajo todo. Y los del otro lado lo aprovechan. Y mucho.
Las cosas que se consiguen a la fuerza no son estables. Y esto, aunque no sea grave, no deja de ser un acto violento. No aprendemos.

NuwSand

Los pacifistas no existís sólo sois gentecilla que todavía no ha experimentado el inmenso placer de leer a Kropotkin y entender que el pacifismo absoluto se convierte en violencia para las clases, pueblos e individuos realmente oprimidos... Nadie ha jodido el 15M.. seguimos caminando unos pocos y hemos entrado en la cabeza de todo el mundo #21

unaqueviene

#25 Tengo callos de aplaudirte.

ChukNorris

#21 Cuando varias personas dan opiniones y razonamientos sensatos, llega el gilipollas de siempre, que echa abajo todo.

¿Qué se supone que echan abajo? ¿iban a retirar la ley y no me había enterado?

antonnovas

Hay que divulgar donde tienen sus madrigueras estas alimañas.... Y llevar hurones....

Diosleama

CON LA GUSTICIA NOSE JUEGA

D

#13 Sácate la ESO, cani.

D

¿También piensan hacer pintadas en las casas de los 10 millones de españoles que votaron al PP?

b

#30 yo creo que esos 10 millones no corresponde con el censo del 20% de enchufados por ellos así q si se hiciera ahora un recuento esos votantes se quedarían en esos 2 millones que están enchufados y que no les importa que este país se vaya a la MIERDA.

D

#32 Pues yo pienso que la falta de nubes de esta semana, unida a los vientos de poniente y las bajas temperaturas, han alterado el la influencia de las tormentas solares en los cerebros de la gente, así que probablemente un 27,333 % de los que votaron al PP se habrán arrepentido, pero quizás un 1,367 % de los votantes de IU se hayan vuelto fachas. El caso es que cuando Zapatero aprobó su ley del aborto también me preguntaba cuántos de los cientos de miles de enchufados sociatas nationwide estaban realmente de acuerdo o solo les importaba mantener su mamandurria. Sin contar los votos en la urnas es difícil hacer cálculos exactos.

antonnovas

#30 si hace falta.....

D

#30 Voto secreto, recuerda. Voto secreto.