#15 Pero habla en nombre de la cadena o en el suyo propio? Aqui es claro que habla en su nombre, no veo la cadena ser por ningún lado, si nos ponemos tiquismiquis podemos hablar del resto de medios por inanición, no?
Según tengo entendido están ahí porque las reglas al respecto de quién puede participar así lo indican, es decir, que participan X equipos que tienen que tener X clasificación mundial, amén de un par de invitados (creo), y los de Israel están ahí por su clasificación.
#21 Es tan sencillo de explicar como lo siguiente: ayer iba en el coche y puse la radio, estaban retransmitiendo la vuelta y comentaron algo de ese equipo, momento en el que uno de los locutores aprovechó para comentar eso que comenté yo.
No hay ninguna "razón que se me escape" ni ninguna otra cosa, no busques segundas intenciones ni mierdas. No tengo el más mínimo interés en la vuelta ni tengo la más mínima idea ni tampoco, sorpresa, el más mínimo interés en saber quién corre o deja… » ver todo el comentario
Pues si es blanqueo, sólo hay que ver la vara de medir estas mierdas, los rusos están vetados en cualquier competición y muy bien vetados, los judíos en ninguna, ahora preguntaos si es blanqueo o que cojones es.
#12 No confundas los Israelies con los judios...
Hay judios en todo el mundo y los Israelies no todos son judios.
Y de toda esa gente no todos son sionistas ni favorables a esta locura.
Más bien al contrario.
Pero comprar armamento israelí con dinero público es la verdadera salud.
Estos de la SER son los que quieren que el goboenro actual siga gobernando. Ergo blanquean a Israel
#2 "Participar en la vuelta es Blanquear". No, permitir que participen en la vuelta es blanquear el genocidio. No manipules. Ellos son unos genocidas participen o no.
www.lavuelta.es/es/patrocinadores
www.lavuelta.es/es/patrocinadores
Pero para eso hacen falta más que palabras, que se las lleva el viento.
Si eso es blanqueo pues ya tal.
No hay ninguna "razón que se me escape" ni ninguna otra cosa, no busques segundas intenciones ni mierdas. No tengo el más mínimo interés en la vuelta ni tengo la más mínima idea ni tampoco, sorpresa, el más mínimo interés en saber quién corre o deja… » ver todo el comentario
Hay judios en todo el mundo y los Israelies no todos son judios.
Y de toda esa gente no todos son sionistas ni favorables a esta locura.
Más bien al contrario.
Pero comprar armamento israelí con dinero público es la verdadera salud.
Estos de la SER son los que quieren que el goboenro actual siga gobernando. Ergo blanquean a Israel