Hace 10 años | Por llondru a xatakandroid.com
Publicado hace 10 años por llondru a xatakandroid.com

Islandia,una isla con apenas 300.000 habitantes y que apenas ha recibido inmigración aún en bonanza económica, hace que ligar con desconocidos sea casi un deporte de riesgo. Debido a que son tan pocas personas, no sería raro que la chica que conoces en un local acabe siendo una prima lejana que no conocías, y claro, el incesto puede dar problemas con la familia, además de genéticos en caso de tener un hijo por la falta de diversidad genética.

Comentarios

yagoSeis

Por eso bjork parece down?

D

En realidad todos somos parientes en este planeta, todos los seres humanos descendemos del mono aquel que descendió del árbol y ese mono descendía de un pez que poco a poco se fue haciendo anfibio y luego abandonó el agua para convertirse en un ser terrestre.

Cuando follas con alguien, aunque sea con una oveja, estás cometiendo incesto.

T

#6 eso me ha recordado a aquella explicación sobre la evolución del profesor de South Park: "...Un pez le dio por culo a una rana y salío un pez-rana subnormal, que le dio por culo a una ardilla subnormal y tubieron peces-rana-ardilla-subnormales que le ..."

N

Como si no fuera ya bastante difícil follar en condiciones normales, para que encima venga a joderte el móvil. Y conste que lo digo solo porque en una isla de 300 mil habitantes, me pregunto si es posible que no sean todos familia a estas alturas del partido, y, en general, seguramente cada uno ya sabe quien es su padre, su madre y sus hermanos.

t

#3 Pues ese es el problema, que son pocos y la probabilidad de que la chati que te vas a trajinar sea una prima segunda es bastante alta. Lo cual tampoco creo que sea como para escandalizarse, que hoy día te pones una gomita y no hay peligro de tener un borboncito.

Otra cosa sería que te fueras a casar con ella y tener churumbeles, pero digo yo que para entonces ya os habréis conocido un poco más y ya no hará falta mirar la aplicacioncita del móvil.

Eso sí, como excusa para quitarse de encima a moscones es inapelable: "Uy, si me pones un montón y te arrancaría los calzoncillos a dentelladas, pero es que resulta que tu tío Olaf y mi tía Gudrun son primos terceros, por lo que como mucho te puedo dar dos besos. Muac, muac.".

D

Va a hacer falta que los Andaluces vayamos a inseminar a Islandesas.

Que las catalanas ya lo están bastante lol

D

#1 Puea a ver si aprendeis a inseminar...

D

#5 dame una catalana que practiqueloñ

KrisCb21

me suena de haberlo leído hace tiempo, pero no recuerdo si aquí o en otro sitio.