Hace 13 años | Por Ra-Ra-Rasputin a efimarket.com
Publicado hace 13 años por Ra-Ra-Rasputin a efimarket.com

Primera aplicación de auditoría energética online para el cálculo del potencial de ahorro energético, primicia exclusiva de Efimarket. Con esta aplicación podrás conocer de forma rápida y sencilla cual es tu consumo energético aproximado actual, y que ahorro de agua y ahorro de electricidad puedes llegar a conseguir .La aplicación consta de unas preguntas generales, un breve cuestionario sobre consumo de agua y otro sobre electricidad.

Comentarios

e

Yo acabo de probar la aplicación y los resultados que me ha dado me parecen bastante lógicos, además de que creo que es una muy buena idea. Cierto es que el ahorro no es instantaneo, pero aquí todos queremos todo para ayer, y tampoco es eso.

Me parece una buena idea, dar un poquito de luz (nunca mejor dicho) a un tema del que, la mayoría, tenemos pocos conocimientos.

Y lo del mail, vamos por favor, ahora resulta que pedir un mail es una locura... Tocate los coj**** .

Yo lo acabo de hacer y si que ha venido un violador a mi casa... desde luego... u_U

D

#3 no, no se me ha ocurrido, gracias.
#4, #5 y #6 no quiero spam en mi correo, y me da pereza abrir una cuenta nueva sólo para esta tontería, pero si a vosotros os apetece por mi ningún problema.

caliqueño1974

Nostamal la aplicasion, se puede mejorar, pero nostamal...

frixuelu

GILIPOLLECES:

"Tu consumo de electricidad anual aproximado es de 2.693,00 kW/h, lo que supone aproximadamente 473,97€**

De todo ese consumo, 18€ pertenecen a iluminación. Sustituyendo tus bombillas por otras más eficientes puedes ahorrar hasta 11€ al año. En el apartado de Iluminación de Efimarket encontrarás bombillas LED y de bajo consumo libres de mercurio líquido, para sustituir tus halógenos e incandescentes"

Eso, me compro bombillas de bajo consumo a una media de 8€ la unidad, para ahorrar 11 € al año....

Ra-Ra-Rasputin

#1 Si sólo gastas 18€ al año en luz es que ya te has gastado la pasta en bombillas de bajo consumo, digo yo.. o eso o que vas a oscuras por tu casa, porque a mi me han salido 70€...
#2 Yo he metido mi mail y todavia no hay ningún violador en la puerta de mi casa...

frixuelu

#4 Pues nó. En la cocina tengo fluorescentes y en el resto de la casa halógenos, tanto en el baño como en las habitaciones. Lo que ocurre que nuestro modus operandi de vida hace que no utilizemos casi nunca la luz, ya que nos solemos acostar temprano cuando aún hay luz natural, por nuestros trabajos. Así que lo unico que he echo ha sido modificar los valores predeterminados donde decía que hacíamos una vida de 3 horas en el salón , ya que el salón solo entramos algún que otro sabado para disfrutar de una tarde de pelis y sofá.


El violador no lo tienes porqué aún está en mi puerta. Cuando acabe creo que irá a por #2. lol

D

Lo peor es que te hacen una encuesta y tienes que dar tu email para que te envíen los resultados.
Recomendación personal: no perdáis los dos minutos que he perdido yo.

D

#2 Ni por asomo se te habrá ocurrido dárselo. Hay opciones como yopmail que te facilitan estas cosas.