Hace 13 años | Por neyla a youtube.com
Publicado hace 13 años por neyla a youtube.com

Montaje humorístico del programa APM? sobre la presentadora de Intereconomía y el sexo. Relacionada: La noche de Cuca y el matrimonio homosexual
Hace 13 años | Por Kohi35 a youtube.com

Comentarios

D

¡Hay APM?, hay meneo!

xenko

#12 #14 de este capítulo hubo un momento mucho mejor.

AnTiX

#12 El mejor homoapm! O MY GOD! lol

D

Es que me desorino!

AlonsoQuijano

#2 perdona, me he equivocado al pinchar

D

#29 No te preocupes, ningún problema!!! Gracias por el mensaje!

MiRtH

Bueno, vamos a hacerle caso.
¿Alguna enfermera por aquí?

D

¿Pero quien es esta señora que últimamente la veo mucho por aquí?
¿Es familia de Espe? Se le da un aire.

D

#16 No, si lo digo irónicamente. Lo que me pregunto es que como hemos podido estar tantos años sin ella hasta ahora, porque la verdad es que se la ve un poco mayor para estas cosas.

zorreame

#6 Tiene pinta de que van a la misma peluquería.

D

#6 CUCA GARCÍA DE VINUESA

Periodista de larga trayectoria. Comenzó su carrera profesional en ámbitos dedicados a las relaciones públicas y la dirección de comunicación de varios hoteles. Jefa de prensa de Jose María Ruiz Mateos en 1986, su tarea periodística comienza en TVE, al lado de Maria Teresa Campos como comentarista de sociedad. Desde entonces ha pasado por Telecinco, Antena3, RNE y Popular TV. Actualmente trabaja en el gabinete de comunicación de Turismo de Madrid y colabora en diferentes medios, Canal Sur y City Radio.

m

Me encanta que le falten al respeto a Cuca

D

Siempre me lo he preguntado cómo lo hacen...

Supongo que tienen la transcripción de todos esos vídeos y luego ya se van currando el discurso sobre papel antes de hacer el vídeo.

Orgfff

Sencillamente, estáis todos enfermos!

P

Sencillamente...... Genial

josete15

de este capítulo hubo un momento mucho mejor.

grip

Eso, quien es esta mujer? tiene la cara más tiesa que joanne rivers y poder las dos hacer la pandereta...

http://themoderatevoice.com/wordpress-engine/files/2010_January/jr.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/25/1237999161_0.jpg

Comparen y vean...

panzher

Al cargar la noticia se quedo en otra pestaña mientras escuchaba la voz sin darme cuenta mientras leia los comentarios.
No os podéis imaginar la cara de asombro que se me puso al oir todo lol

g

Reirnos un poco de esta enferma mental es algo bueno.

Gonzo345

A esta la iba a contratar... Jesús, ¿no?

m

offtopic: En Colombia le dicen a la vagina: CUCA

Hojaldre

Cuando lo vea ella la va a dar un infarto lol

D

jrmagus

Su dulce cu. Con su dulce cu. Con su dulce cu.

PussyLover

Que buenos estos de APM.

c

Poca gracia le veo yo al video, no lo veo tan bueno como opinan algunos, pero que se le va a hacer seré muy soso.

Dab

Tranquila, Cuca (léase meneantes) , las enfermeras ya tienen sus respectivos y son muy posesivos lol

coñoooooo

Me quedo con esta: "El matrimonio lo inventó Jesus" telaaaaaaa...

D

Sencillamente estáis enfermos lol

D

Pues no me hizo gracia cuando lo vi. Siempre buscando la broma fácil con el sexo, ya cansa.

D

tengo que deducir que los que me han votado negativo en #28 son esos que se parten el culo con polla, coño, tetas, no?

vicvic

¡Que lo disfrute quien le haga gracia!

Yo personalmente nunca me han hecho gracia este tipo de montajes y ademas que se puede hacer con cualquier persona y sobre cualquier cosa,nose que merito o gracia tiene...

vicvic

#17 Decir que no te hacen gracia este tipo de montajes es merecedor de negativos a porrillo! Me he quedado flipando..

D

#17 Pues yo coincido. No me ha hecho ni sonreír. Fui corriendo a ver el vídeo pensando que era otra sarta de paridas de esta mujer, como aquél video del matrimonio gay, y me encuentro con un copy-paste de frases sueltas.
Que estas cosas hagan gracia, cuando la persona "en sí" ya es suficientemente ridícula, me parece extraño. Que cosáis a negativos a #17 ya entra dentro de lo preocupante.