Hace 14 años | Por visualito a news.com.au
Publicado hace 14 años por visualito a news.com.au

Un quinceañera de un colegio de Brisbane, ha sido suspendida por afeitar su cabeza para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Ella dijo que su padre está enfermo de leucemia y recibió un trasplante de médula la semana pasada, pero le dijeron que en definitiva le quedan pocos meses de vida. La chica decidió cortarse el cabello para llamar la atención por lo que pasan las personas con cáncer y recaudar fondos. A raíz de eso, el colegio la suspendió hasta que le vuelva a crecer el cabello.

Comentarios

D

#15, ya, claro, y yo soy idiota y me he caído de un guindo ahora lol

D

#20, pues no, porque cuando los islamistas cometen barbaridades, bien que proclamamos en los titulares que son islamistas. ¿Por qué tanto empeño en proteger a los católicos cuando ejercen su fanatismo y vulneran los derechos humanos, mientras con los islamistas se hace todo lo contrario? Me lo explique.

Manolitro

#21 Pues a ver si nos ponemos de acuerdo, porque cuando un inmigrante comete un crimen es políticamente incorrecto decir que es extranjero.

D

#25, vale, sólo que yo no me lo creo.
Saludos.

visualito

#27

Es tu prerrogativa, estás en todo tu derecho.

Un saludo

D

#27 y #29 : quedad para tomar algo, y así os saludais.

D

#25 Pues es tu postura, pero me parece fatal no señalar que los que venden caridad no sean tolerantes con la solidaridad... eso hay que contarlo en los titulares con todas las letras, sean católicos, musulmanes, judíos o de cualquier otra secta.

visualito

#40

Para eso están los comentarios de la noticia.

D

#41 No estoy de acuerdo, el titular tiene que ser lo más exacto, claro y preciso resumiendo lo más esencial de la noticia.

Al no poner que es un colegio católico, no has dejado ver una parte muy esencial.

La causa de la suspensión de la alumna es parte importantísima que sea impuesta por una institución que presume de tantas cosas que hacen increible que precisamente sean católicas quienes hagan esta injusticia.

A mi entender has manipulado la noticia al quitar la relevancia que tiene este hecho, ni siquiera es un titular correcto y soso, es censura en el titular.

RespuestasVeganas.Org

#12 y yo que pensé que la noticia era de Afganistán!!

r

#12 Cada vez lo tengo más claro, si pudiese hacer desaparecer algo, haría desaparecer la religión y todas sus estupideces...

D

#12 que no hombre, que la han expulsado sabiendo que esta noticia sería portada de meneame, y así darle más publicidad...si es que no pilláis las buenas intenciones...

D

#12 Esos, son los peores.

k

Mierda de colegio, qué falta de sensibilidad

gusa

Te encarcelan por luchar por la libertad. No llego a saber hasta donde llega la estupidez humana. Luchar por aquello en lo que uno cree, si no te dan la oportunidad, no encuentro el dia que nos extingamos y dejemos de llenar el universo de estupideces.

B

He buscado información sobre el colegio. Es un colegio franciscano. Ellos dicen que hay otras razones que no han salido a la luz para justificar la suspensión de la adolescente. Yo voy y me lo creo...

http://www.mta.qld.edu.au/

p

Estaría cojonudo que en solidaridad con esa chica, todos los demás alumnos se cambiaran de centro.

D

#7 Claro, ya que cambierse de centro no supone ningun cambio o esfuerzo emocional para cualquier niño.

ronko

#10, #11 Creo que tras #7 todos hemos pensado en lo mismo, que parecía que lo iba a decir pero ... no. lol

J

#7 O se raparan la cabeza.

Aggtoddy

#7 Y si nos rapamos la cabeza nosotros y subimos un video de apoyo a youtube? a fin de cuentas no somos todos humanos y ciudadanos? =)

p

No es que la hayan 'suspendido' como suspender un examen, la han expulsado temporalmente (hasta que le crezca de nuevo el pelo) alegando que rompe las reglas del uniforme del colegio.
Que se tengan que ver estas cosas en colegios (u otro tipo de instituciones) religiosas que supuestamente apoyan el compañerismo, la ayuda al prójimo y demás... ¡¡HIPÓCRITAS!!

D

En un colegio católico... no les gustan con ideas propias y menos originale si no introducen a la virgen a dios y a todos los santos o al crucificado. Les puede dar hoy por solidaridad con el papá y mañana con otros... se les desmadran, ahí solo puedes ser un luchador por la justicia si entras en el rollo de la resignación cristiana... es decir, si no te sublevas contra las injusticias del capitalismo.

c

Siento hacer el abogado del "diablo", pero en la web del colegio pone que no pueden publicar las verdaderas razones por motivos de privacidad y que en el pasado han permitido a otros alumnos afeitarse la cabeza por el mismo motivo. Conociendo también la tendencia de los medios (algunos más que otros, eso si) de distorsionar la realidad para que venda mejor, entonces tal vez la historia no sea como nos la pintan. Solo hago el apunte, no me inclino por ninguna de las dos versiones.

s

Debieron interrogarla primero y sabidas las causas, tan loables, causarles admiración y envidia de proceder ...

Troyawillburn

Madre mia este colegio que fué fundado por la alemania nazi? anda ya...que resentidos...

LolitaLota

madre mia, vaya panda de desgraciados!

#6 no, si fuera así les encantaria que se hubiese rapado la cabeza...

M

El pelo, al igual que la estupidez, es algo que crece.
Aquí tenemos los dos ejemplos.

A

Además de cortarse el pelo, debería cortar otras cosas a ciertas personas de ese colegio. A ver si así también la gente se conciencia y dona dinero a "Gente sin cerebro con poder en sus manos"

D

¿Tampoco se lo puede rapar porque le da la gana?

D

Por qué se premia el adocenamiento y se castiga la capacidad de iniciativa propia??

eduardomo

Categoría premio inhumano del año para los responsables de este colegio.

D

Que olor a rancio hay en esta noticia.

Panda de desalmados. Ya me gustaría ver esas muestras de solidaridad a diario (la de la niña, no la del colegio).

Irrelevanterrimo

¿Es que nadie se ha dado cuenta que en el titular pone cancer? Por favor, al cáncer lo que es del cáncer... (la tilde, vaya)

visualito

#46

Gracias, no me había dado cuenta.

¿algún admin que la pueda corregir?

g3_g3

Católicos tenian que ser

m

El colegio esta en falta. A preparar una demanda

j

Tampoco me sorprende que hagan este tipo de cosas a estas alturas...

D

Ójala el director nunca sufra una leucemia y no necesite de esos fondos que recauda esta niña.

nunca eh?

a

mejor, así tiene más tiempo para estar con su padre...

P

A la que habria que suspender es al direct@r del colegio, pero hasta que le crecieran las neuronas.

tuf10

Pues yo soy ahora el gobierno y les meto un puro .

D

Cuando es un royo amarillista y sensiblon es noticia, pero cuando los colegios deciden sobre el peinado y los pirsins de los alumnos nadie dice nada.

D

#45, o cuando deciden qué ropa tienes que llevar puesta (los niños pantalón y las niñas falda -pero no minifalda- y esas cositas).

Llevas toda la razón, y eso se debe a que en España y en otros países europeos, la educación está en manos de instituciones religiosas, que aplican su moral propia a los alumnos. Pero, claro, esto nadie lo denuncia, porque al contrario de lo que ocurre con otras religiones, el fanatismo católico está bien visto.

Hispa

Si hubiera dicho que se rapaba porque así le obligaba su religión, no habría habido problema alguno.

l

Ponerse un velo o un burka se considera respetuoso pese a que los musulmanes pueden ir a los exámenes sin que se confirmen su identidad, y pueden atracar bancos con la misma impunidad que les brinda su disfraz (a fin de cuentas, yo puedo presentarme en lugar de mis alumnas a los exámenes de matemáticas y física envuelto en esos atuendos medievales que camuflan mi identidad, al grito de que hay que respetar mi religión y lo demás). Afeitarse la cabeza, ¡no Dios mío! ¡Qué crimen!

FUTURO CERCANO: ¿Eres musulmán? ¿No? Entonces quítate la diadema, los anillos, las cadenas, córtate el pelo, y te vamos a quitar los tatuajes aunque sea con un cuchillo. ¿Que eres musulmán? ¡Bendito sea Alá! Pasa y haz lo que quieras.

FUTURO LEJANO: Los musulmanes tienen muchos hijos, y terminan formando un partido político que triunfa por mayoría absoluta. A las mujeres que no llevan el velo las azotan y les cortan el clí*****. A los que creen en la tolerancia religiosa y respetan el islamismo, pero no lo profesan, los torturan durante años hasta la muerte.

¿Qué queréis que os diga? Seguid coartando a los españoles, y protegiendo a los de fuera a toda costa. Los musulmanes tolerantes están acostumbrados a no juzgar ni inmiscuirse en los asuntos de otros, y los intolerantes fanáticos, a dominar y destruir a los que se oponen a sus caprichos y a su mentalidad inframedieval.

arsa

#42 No puedo con la corrección política de menéame, pero lo tuyo es un suicidio. Y que conste que comparto contigo la tolerancia cero con los intolerantes.

D

To: mta@mta.qld.edu.au
Subject: Are you a Catholic school?

For Jesus Christ sake, I cannot believe this: http://www.news.com.au/couriermail/story/0,,26326990-3102,00.html !!

What kind of monsters are you?!?!!?

How do you dare to say that your mission is:

- live their faith in today's world
- commit to life-long personal and intellectual growth
- care for the earth and all of humankind
- work towards justice for all
- build community wherever life takes them

You're a shame!, a pity for the human kind! you'll burn in hell not just what you've done to this girl, but per calling yourselves a catholic school and spreading this kind of message to the believers.

I hope the time put you in the same pain than this girl.

D

puta madre de to el colegio!!!

N

Yo me raparía, en solidaridad con mi compañera, y hala, a suspender ^^

D

A los responsables del colegio sí que se les va a caer el pelo ahora

A

Pero que gente manda en ese colegio?

MR_samson

Un 10 por los directivos del colegio, para hacer eso hay que ser muy hijo de puta.

D

¿Hola? ¿Expulsada por llevar el pelo rapado? Se pensarían que se había vuelto skinhead o algo así.

m

Me cuesta mucho creerlo

Guita

fijo que la han visto con la cabeza rapada y han pensado es una lesviana, como no es importante la apariencia para esta gente. Qué asco!