Hace 16 años | Por you_know a youknowz.info
Publicado hace 16 años por you_know a youknowz.info

Un breve texto enfocado para hacer reflexión en algunas personas que solo se limitan a apoyar y a promocionar a Linux pero no se lanzan a este maravilloso mundo del Software Libre.

Comentarios

natrix

Ese texto no aporta nada; alguno ve linux en el titular y vota cualquie SPAM que manden

Bapho

#1 Cierto.
Me quedo con la frase "pero yo considero que solo con apoyarle no vasta…"

Herumel

Expilu te parece mal juego WoW? Yo juego a diario con mi Gusty

c

"Apoyas a Linux... ¿Pero por que no lo usas?"... JUEGOS!!

c

Me encanta el wow, se que funcionan muchos juegos en linux de una forma u otra...
pero no hay la misma oferta, ni la misma cantidad, ni la misma calidad...
Yo tengo instalado OpenSUSE, mi intención era usarlo para todo menos para jugar... y lo estuve haciendo... pero al final me aburrí de estar cambiando de sistema para ponerme a jugar, así de simple.
Linux es la hostia y todo eso. Pero la carencia en los juegos es algo que ninguno podemos negar. Y dado que el principal uso del ordenador de mi casa son los juegos...

kahun

Del 100% usuarios de meneame el 86% piensa que es sólo spam y que este tipo de estadísticas son una tontería.

L

Pienso que you_know hace el meneo para conseguir visitas, ya que es también el admin del blog que aloja el artículo. Por si fuera poco solicitó a los usuarios de un foro hispano que le menearan la noticia.
No pongo la url porque no entiendo si está o no permitido.

y

Solo pedi que si les gusto la noticia que me apollaran con su voto... Gracias a los que me dieron su voto