Hace 14 años | Por luzbelito92 a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por luzbelito92 a fayerwayer.com

¿Esto tendrá que ver con las dudas sobre Theora y HTML 5?

Comentarios

angelitoMagno

¿Esto tendrá que ver con las dudas sobre Theora y HTML 5?

Yo diría que no. Lo que Apple propone es un estándar para el transporte de contenidos multimedia, pero no entra en el formato de los contenido. Su propuesta puede hacer streaming de audio/vídeo en cualquier formato.

La implementación que ellos han presentado, usa los formatos de audio/vídeo de Apple, pero nadie te impide usar otros formatos, como ogg.

Por cierto, ni que decir tiene que el iPhone y el nuevo MacOsX implementan el método propuesto.

K

A lo mejor tenían que haber pensado en adoptar ellos los estándares, como aquellos destinados a las conexiones de sus dispositivos con los ordenadores. Menos mal que entraron en razón:

Apple cede, también usará micro USB como conexión de datos y energía

Hace 15 años | Por jm22381 a gizmovil.com

luzbelito92

Claro, pero a lo que me refiero es a que esto podría tener algo que ver y significar que algo se trae entre manos Apple, aunque solo es una opinión, claro.

Zydeco

#4 Apple soporta la etiqueta video en Safari, se ve sin problemas el vídeo en http://en-us.www.mozilla.com/en-US/firefox/3.5/whatsnew/ teniendo instalado ogg.

bage

Muy bien por Apple, pero si están tan preocupados por lo estándares ¿por qué no aceptan la etiqueta video? No me vengan con cuentos.