Hace 10 años | Por datatraveler a siliconnews.es
Publicado hace 10 años por datatraveler a siliconnews.es

Los medios de comunicación coreanos han dado la noticia de que Samsung ha firmado un acuerdo para proporcionar el chipset central para iPhone a partir de 2015. Los informes publicados por The Korea Economics determinan que Samsung suministrará 14 nano A9 chips que se utilizarán para una futura versión del iPhone que podría lanzarse en 2015. El informe estima que se trata del ‘iPhone 7′, aunque no hay mención al iPad.

Comentarios

D

Y el culebrón judicial acabó en boda...

i_lopezalzamora

#1 y #2 pero eso siempre, algunas patentes obligan la fabricación del producto en ciertas compañías que pertenecen a las dos en cuestión. Por ejemplo, la famosa pantalla retina:
http://www.applesfera.com/ipad/ironias-de-la-vida-actualmente-samsung-es-el-unico-proveedor-de-la-pantalla-retina-del-ipad

e

Yo flipo, por un lado se apuñalan a demandas en los juzgados y luego estan haciendo negocios como si tal cosa. En fin...

S

#1 la guerra samsung vs apple segun se decia fue una cruzada personal de steve jobs que queria acabar con samsung a toda costa... si jobs no esta a los directivos actuales igual todo eso se la suda y le importa mas el dinero que otra cosa. Y si colaborar con ellos les puede reportar mas beneficios que estar peleados con demandas que a saber que ocurren pues blanco y en botella, que la pela es la pela tu

D

#1 A Apple y a Samsung les conviene pactar y repartirse el mercado entre ellos. Por el camino dejas unos bonitos cadaveres (SONY, NOKIA, MOTOROLA, HTC, LG, etc).

Industrialmente, tener a Samsung como partner es lo mejor que le puede pasar a Apple. La mayoria de sus componentes los tiene que subcontratar, en cambio Samsung fabrica casi todos los componentes que necesitan.

N

#6 Creo que a esos a los que llamas cadáveres están bastante vivos, tal vez Nokia esté atravesando dificultades, pero las otras creo que tienen mucho que decir.

D

#7 Si Apple y Samsung se aliasen, poco tendrian que decir. Por ahi iba mi mensaje.

Q_uiop

Más trabajo para antimonopolio.