Hace 12 años | Por difusion a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por difusion a bandaancha.eu

Las instituciones europeas han fijado una hoja de ruta para establecer precios máximos de llamadas, mensajes e Internet móvil en el extranjero. El acuerdo al que han llegado hoy la Comisión Europea y el Parlamento de la Unión que ayudará a regularizar más las telecomunicaciones en itinerancia, queda plasmado en un documento que se pondrá en marcha el 1 de julio de este mismo año. Con ello, los excesivos precios que algunas operadoras cobran cuando sus clientes se encuentran fuera de España tendrán fecha de caducidad.

Comentarios

McLaud_

#0 Dupe: Acuerdo en la UE para rebajar las tarifas de móvil y datos en el extranjero

Hace 12 años | Por mencabrona a economia.elpais.com


Como prueba, lo que más destaca tu titular es el cambio de operador... esto lo de la anterior:
"De cara a 2014, el acuerdo alcanzado hoy prevé que sean los propios consumidores los que elijan qué operador local les interesa más cuando usan sus terminales móviles o tabletas fuera de su país."

http://www.meneame.net/search.php?q=roaming

S

Lo único que me gusta de Vodafone son los 50MB/mes de mi tarifa @S (la vieja). Tengo ganas de irme a Pepephone, pero sus 2'5€/MB me echan para atras. Tengo permanencia hasta Navidad, a ver si para el proximo año está funcionando esto bien y alguna compañia ofrece roaming internet a precios competitivos. Porque lo de ahora es un robo.