Hace 14 años | Por lloseta a adn.es
Publicado hace 14 años por lloseta a adn.es

La Comisión de Sanidad del Congreso ha aprobado hoy la Proposición de Ley de reforma de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, por la que enfermeros y podólogos podrán prescribir.

Comentarios

brie

Yo soy enfermera y llevo 13 años dispensando medicación, porque trabajo en servicios médicos de empresas, y en ese ámbito es algo que se da más o menos por hecho que lo tenemos que hacer y entra dentro de nuestras "funciones" (entrecomilladas, porque en teoría no se puede pero todos los Colegios profesionales de enfermería y medicina están lo saben y lo permiten). A ver si con este gran avance para enfermería (y para la Sanidad en general) empieza a regularse la situación de una vez, que ya va siendo hora!

D

"recetar a enfermeros".

Pues yo quiero que me receten a una enfermera roll

lloseta

#3 mejor ?

D

#4 Sólo era una "gracieta" sobre el doble sentido. No era mi intención molestarte.

lloseta

#7 De molestar nada de nada .

D

#3 Y vestidas como "dios manda"

lloseta

En el texto aprobado, que cita como "únicos profesionales con facultad para recetar medicamentos sujetos a prescripción médica" a los médicos, odontólogos y podólogos, se ha añadido que "los enfermeros, de forma autónoma, podrán indicar, usar y autorizar la dispensación de todos aquellos medicamentos no sujetos a prescripción médica y los productos sanitarios, mediante la correspondiente orden de dispensación".

marcoschus

seguro que ya no habrá colas de 2h. cuando vaya al médico la próxima vez... que bien!