Hace 17 años | Por --14021-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por --14021-- a news.bbc.co.uk

La 272ª es la vencida: un insistente coreano pasó la parte teórica del examen para obtener la licencia de conducir luego de haber fracaso en los 271 intentos anteriores

Comentarios

Duernu

Tu no tenel dinelo, tu no aploval

j

No deberías decir Taxi la versión francesa, deberías decir solo Taxi, y cuando salga a colación la otra, decir Taxi, la versión americana.
El año que viene Taxi 4.

D

Buf, y ahora el práctico

D

Yo creo que a este le salia mas barato contratar a un cofer que presentarse 271 veces, ahora solo falta que le quiten los puntos y tenga que examinarse otra vez. lol lol

D

Joder, ni Emilién hizo tantos exámenes, solo hizo 27 y lo aprobaron por aburrimiento (para más referencias, ver Taxi, la versión francesa)

mauirp

Yo me estoy sacando el carnet en Madrid.

Ya he aprobado el teórico (a la primera), y todavía no me he presentado al práctico.

Calculo que, para cuando me presente, dentro de semana y media, llevaré gastados unos 2000 €, entre prácticas y tasas.

Según mi profesor debería dar todavía varias prácticas más.

Me dice constantemente que, para el nivel que exigen en Madrid, no estoy preparada; y seguramente, después de unas 45 prácticas, suspenda el examen práctico.

He decidido ignorar lo que dice y presentarme de todas formas.

Creo que 45 prácticas son demasiadas, y que estoy más que lista, a pesar de lo que diga.

Si apruebo a la primera me habré gastado unos 2000€, habiendo aprobado el teórico a la primera y el práctico a la primera.

Este señor coreano se ha gastado 1000$ en 272 exámenes.

¿Es necesario gastarse tanta pasta en España para sacarse el carnet?

¿Conducen los españoles mucho mejor que la gente de otros países?

Si es así, ¿por que no nos hacemos todos conductores de fórmula 1?

¿O es que nos dejamos mangonear por la mafia de las autoescuelas?

akiv

A pesar de que haya aprobado... yo no me montaría con ese tipo....

Duernu

... y lo festejó con su mejor amigo, "Pluto" (se lo comió)

samsaga2

5 años / 272 intentos = cada 6'7 dias hacia el examen

Ahora molaria que perdieran el examen.

glups

si es el 272, esta claro que ' luego de haber fracaso en los 271 intentos anteriores'

xoner

Joder y yo que pensaba que un chaval de mi pueblo que hizo el examen 15 veces era exagerado.

D

Está el pavo para que le retiren el carné ahora, por haberse tomado unas copichuelas :P

Desde luego que yo a estas personas las aplaudo. Qué moral y qué ganas de superarse.

d

Yo después no cogería el coche por temor a perder los puntos.