Hace 15 años | Por Peka a europapress.es
Publicado hace 15 años por Peka a europapress.es

Las Juntas Generales de Bizkaia aprobaron hoy una Proposición no de Norma presentada por el PNV por la que se insta a que, en lo sucesivo, "se impida la entrada y presencia de representantes uniformados de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad" del Estado (FSE), así como de las Fuerzas Armadas, "a excepción de cuando fuera requerida su presencia" conforme al propio Reglamento de la institución foral.

Comentarios

oso_69

#9 Vitalicios, lehendakaris vitalicios. Y si alguien los desaloja del poder, es por un golpe de estado, aunque sea a través de las urnas.

D

Pues no sé a qué tanto revuelo. En mi casa tampoco dejamos entrar a militares uniformados a no ser que les hayamos llamado.

ikipol

Ya sólo falta que prohiban la entrada a los fascistas roll .

ikatza

#11 No me lo esperaba de ti

kattalin

#9 Ups, quise votarte positivo y se me fue la mano (siempre pensé que era una excusa, pero realmente me ha pasado).

ikatza

You are not welcome.

D

O sea, quieren un sitio donde poder liarla parda sin que se les pueda decir nada.

kattalin

#5 Exacto, lo has pillado.

D

#8 Si los fascistas fueran fosforitos, nos ibamos a sorprender de tantos y tan variados que iban a emitir luz por las noches. (o quizá no).

AitorD

¿Alguien sabe qué es exactamente una "Proposición no de Norma"? Porque suene como si fuera algo que no hay que cumplir...

AitorD

#7 "Ahora deberían prohibir también la entrada a la monarquía y a la iglesia"

"Las reuniones de las Juntas estaban constituidas por los representantes de las entidades municipales que tenían en ella representación, cada una de ellas tenía un asiento y un voto. Las Juntas Generales trataban y resolvían los problemas comunes del Señorío y tomaban juramento al Señor y al rey para que ambos respetaran los fueros."
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Juntas_de_Guernica

Peka

#1 No es dupe, la anterior la han autodescartado.

Catacroc

Creo que es dupe, compruebalo bien.

miliki28

#15 ¿en las urnas?

Peka

#5 Que quieres que te diga, pero me parece muy bien que se empiece a acorralar al ejercito. El ejercito es algo que lo sostiene el ejercito de otros países, vamos una paradoja.

Ahora deberían prohibir también la entrada a la monarquía y a la iglesia.