Publicado hace 12 años por --80001-- a aquivaletodo.blogspot.com

En la era dorada del vídeo-club, y teniendo en cuenta que por entonces meterse en tal menester resultaba siempre beneficioso para tus arcas, aparecieron mogollón de infra-distribuidoras que hurgaban en sus catálogos y lanzaban películas de tercera división para las que confeccionaban cutre-caratulas engañosas. El ejemplo más extremo venía cuando se valían de material ajeno fácilmente detectable, en ocasiones ni tan siquiera disimulado.Hoy he reunido aquí algunos de los más reconocibles, descarados y divertidos...

Comentarios

Delapluma

Ah, aquélla época dulce y candorosa en la que coger dos o tres películas del videoclub era el PLANAZO del sábado tarde, y no digamos si podías coger alguna de +13 o +18, cuyo contenido adulto era sólamente la violencia, porque las eróticas, claro está, no te las alquilaban como no llevases el carné, y no te servía de nada llevar el de algún amigo o primo, porque la del videoclub te conocía a tí y a tus padres y no sólo no sacabas la peli, sino que encima se chivaba. Y no, las de Pajares-Esteso, TAMPOCO te dejaba sacarlas.

Esos peliculones, con títulos que nadie conoce (y los que las conocen, no lo reconocen), y con actores a los que conocían en su casa, y porque iban a comer, y que eran más malos que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero que te echabas unas risas con las dichosas pelis que acababas con un dolor de tripa que no te podías ni levantar del sofá... El luchador novato aprendió hasta del gato; Los supercamorristas; Zombie; La cripta (no, la de José Sacristán, no. Una italiana, giallo puro...), He-man (épica... ese Dolph Lungdren....), El señor de las bestias... Pero, eh, de vez en cuando, caía alguna medio buena, estilo Golpe en la Pequeña China, Yo soy la justicia, y, cómo no, las de Terence Hill-Bud Spencer lol, y en especial "...Y si no, nos enfadamos".

Aaaay... qué infancia tan bonita.

D

#3 Ayer me bajé Golpe en la Pequeña China.

themarquesito

#4 As the ol' Jack Burton says, "what the hell?"

D

#3 Nome he reído más en mi vida con machete con los colegas lol

Cantacuñao

a ver quien tiene cojones de verlas todas

L

cutre