Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a eldiariomontanes.es

Un fuerte hedor a muerto impregna desde hace varios días cada rincón del edificio de Anatomía Patológica y Farmacología del Hospital Valdecilla. Las emanaciones traspasan los muros e invaden la calle. La misma procede de una de las cámaras frigoríficas situadas en la planta baja del Servicio de Anatomía Patológica, donde desde hace más de 20 días, un cadáver, identificado pero que nadie ha reclamado, espera que la autoridad judicial competente extienda la licencia de enterramiento.

Comentarios

JOL48

Una verguenza que un hospital, que fue puntero en España, como el Marques de Valdecilla este en estas condiciones gracias al gobierno de Cantabria y al gobierno de España. Lleva en obras desde 1999 y todavia falta mas del 60% de la obra por hacer.

D

#2 El problema es que la camara esta averiada, pero los tecnicos no la reparan si no sacan al muerto, pero no pueden sacar al muerto sin autorizacion del juez, que ni esta ni se le espera.

#4 Hace 25 años, cuanto trabajaba como "pofesioná" de aparatos hospitalarios ese hospital ya era infame, hay que mantener las tradiciones.

Bazofio

Será Pepe.

arameo

Y de que sirven las cámaras frogoríficas si no es para evitar esos molestos tufos?.

D

#2 Para que se desconponga mas despacio supongo, pero tampoco es que los criogenice...