Hace 6 años | Por Izaga a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por Izaga a kaosenlared.net

Este lunes Amnistía Internacional informó sobre la decisión del Tribunal Supremo de Arabia Saudita de ejecutar a 14 manifestantes por participar en las protestas contra el Gobierno en años 2011 y 2012. Entre los hombres condenados hay un estudiante de una universidad de Michigan (EE.UU.), Mujtaba al-Suweyket. Las protestas formaron parte de la Primavera Árabe y, de acuerdo con Amnistía Internacional, los hombres fueron acusados en julio de 2016 de “rebelión armada contra mandatario”, “incitación del caos” y “uso de cóctel Molotov”.

Comentarios

m

#2 Que exagerado... ni que hubiera asesorado la cúpula de Podemos a Arabia Saudita!!!!

m

#16 Pero si yo he dicho que podemos no ha asesorado a Arabia Saudita!!!! Lo del PP ni idea (las leyes????? seguro????).

D

#88 Mi comentario era ironico

v

#88 puede que les haya hablado de las ventajas de su ley mordaza y a ellos les gustara tanto que incluso la mejoraron, en vez de taparles la boca se las abren desde la laringe.

Olaz

#5 Si les hubiesen asesorado, aunque sea para que dejen de decapitar gente, ahora estarían engañando por TV a las borreguitas.

m

#23 Dudo que podemos tocara ni un palo a Arabia Saudita... (quizás el dinero a través de una fundacián que lo es de otra... Pero contacto politico directo : imposible).

Olaz

#31 Evidentemente. Podemos de momento está siendo un partido transparente.

m

#34 Tampoco es eso. Vamos a decir que no tan opaco como el resto (a dios gracias).

Olaz

#35 https://transparencia.podemos.info

No creo que sea gracias a dios.

sonixx

#44 siempre pensé que estas cosas que veracidad tienen? Si gano 2000 y pongo ahí 1000, de que sirve la plataforma? Porque para mí estas cosas con un poquito de mano son las herramientas ideales para engañar.
Por cierto podemos está teniendo muchas críticas entre su propio partido por falta de transparencia

Pezzonovante

#44 #59 Igual la información de ese link no está actualizada.
Podemos acaba de modificar los estatutos para evitar que se filtre información compremetedora.
Podemos ha actualizado sus estatutos

Hace 6 años | Por xizor a europapress.es

sonixx

#99 Joe la han fundido a negativos, estoy por ver quién lo voto negativo pero ya me imagino

m

#44 Si, pero eso es lo que se pone (que lo voy a dar por cierto). Pero cuando se les pregunta por otras cosas (que también es transparencia) eso ya tal. E insisto, están a la vanguardia de transparencia. Pero es que en España nos queda mucho, mucho todavía.

Olaz

#64 Por ejemplo?

Manolitro

#31 en oriente medio podemos sólo tiene posibilidad de relacionarse con irán, la última dictadura árabe de izquierdas que queda en pie

m

#58 Iran, extrema extrema izquierda...

T

#58 Correcto. De hecho es lo que decían y vienen diciendo los principales teoricos de la izquierda, que la máxima autoridad estatal debía ser el representante de dios en la tierra (en este caso el ayatolá). Yo todo esto lo sé porque lo he leido en dos libros de Marx y Engels: "El origen de la familia, la propiedad privada y el cuñado" y sobre todo en "como ser de izquierdas y no padecer en el intento".

perrico

#58 A base de repetir la inexistente y absurda relación de Podemos con Irán os vais degradando mentalmente día a día.
Esa relación solamente existe en la cabeza de Eduardo Inda y de gente que se traga ese tipo de mierda interesadamente.

D

#5 #2
Podemos son mas de trabajar con Irán.

D

#48
Goto #5

p

#5 Que exagerado... ni que hubiera asesorado la cúpula de Podemos a Arabia Saudita!!!!

Asesorarlos no sé, pero fragatas de guerra sí que les han vendido...

m

#74 matiza. Se van a construir en una ciudad donde gobierna podemos, no se las ha vendido podemos.

p

#84 matiza. Se van a construir en una ciudad donde gobierna podemos, no se las ha vendido podemos.

Vale, matizo tu matiz: el ayuntamiento de una ciudad, que es de Podemos, ha apoyado la venta de cinco fragatas de guerra a Arabia Saudita.

m

#91 No la venta, han aceptado la construcción. A efectos prácticos es lo mismo pero por poner las cosas en sus sitio. Ya como opinión personal : un ejemplo claro de cinismo político.

p

#92 No la venta, han aceptado la construcción. A efectos prácticos es lo mismo pero por poner las cosas en sus sitio. Ya como opinión personal : un ejemplo claro de cinismo político.

Aceptamos barco, nunca mejor dicho.

P

#91 iran sus amigos los borbones a presenciar las decapitaciones?

gauntlet_

#74 ¿Podemos fabrica y comercializa barcos? Joder, vaya infraestructura...

D

#2 O unas clenchas, vete a saber...

debunker

#1 #2 Hombre de paja

Calle72

#19 Sobre todo por la mañanas

m

#2 No olvides luego unas lagrimitas ante las cámaras

D

#2 Fue tan romántico... roll

D

#2 Si se descuida y la niña está casada le cortan la cabeza. Besos en Arabia Saudí? Eso es pecado.

D

#2 Y Pablete va a ir a poner el culo.

valzin

#11 Y navajas de Albacete.
Y, si es posible, traca de Valencia que aunque no mata puesta de nanera estratégica asusta un güevo.

D

#32 Teniendo en cuenta que vender armas a Arabia Saudí es vendérselas a los yihadistas yo creo que hay un nicho de mercado para las tracas valencianas en el terreno de la formación.

D

#11 Al Kichi se le hace la polla agua pensando en instalar una fabrica de espadas y sables en Cádiz. Seguro que ahora mismo está rezándole a la virgen.

D

#76 Seguramente, el pobre gilipollas ya ha aprendido del PP que las armas y la religión dan votos. Lo que aún no le han contado es que la pasta, a ambas cosas, sólo se la sacan los amigos del PP.

a69

#11 Los amigos del golfo

imagosg

#7 Y también esperamos titulares, portadas, tertulias, condenas, aspaviestos, noticiarios, etc...

D

Deberían aprender de Maduro y su forma de tratar los manifestantes

D

#1 o de tus amos los ladrones.

gustavocarra

#8 fecha de registro, este mismo junio. Mismos recursos retóricos que otros usuarios recientes roll

Gandulfo86

#65 Un nuevo fichaje

sonixx

#1 me ha intrigado, a mí me parece mal ambos regímenes, que ideología sería más acorde?

ExtremoCentro

#60 sonixx contraca. Deberias tener mi nick.

sonixx

#67 prefiero que te lo quedes, que eres más pesado, jaja bueno y a ver si aportas algo productivo.

ExtremoCentro

#68 A ver si aporto algo innovador, con metodologia proactiva y politicamente incorrecto.

sonixx

#70 venga al lío pues

D

#70 El apartado de neolengua ya lo tienes.

sotillo

#60 Si , me pasa lo mismo con el régimen de Rajoy

gustavocarra

#1 Hola, te presento a@DonEustaquio . ¡Ah, que ya os conocéis, que gran coincidencia!

vicus.

Venezuela, coño..

D

#25 #28 #47 Vuestra asombrosa originalidad os puede hacer ganar un premio.

En el bar están deseando escuchar vuestros increíbles e innovadores comentarios que, por otra parte, nadie se esperaba.

sieteymedio

#50 No te creas, en los bares de mi barrio solo hablan de furbo.

javiblan

#50 Sin embargo el tuyo es toda una sorpresa

D

#50 #25 #28 #47 y yo mismo somos tan originales con lo de Venezuela para contrarrestar lo originalísimos que son otros con el mismo tema... no tienes más que poner el programa de Amarrosa o Espejo Púbico por las mañanas (por ejemplo).

Ya me dirás qué lógica tiene que se hable tanto de Venezuela (ahora) habiendo lo que hay en otros países con los que también hacemos "tratos". Pero bueno, lo que interesa en el fondo es otra cosa que todos sabemos, no Venezuela.

Thermita

#50 Calla, calla, que no se sepa que ese país al que vendemos armas y con el que hacemos negocios multimillonarios, para que nuestros políticos y jefecillos vivan de puta madre, decapita gente. Mejor hablar de lo malo que es el presidente de Cubazueladelnorte, que si no salta la cortina de humo y alguno que no se daba por enterao, se entera.
Saludos poco conocidos.

f

#28 Follacabras me gusta mas.

Meneador_Compulsivo

Al final pone la fuente original (Russia Today) y #0 envía el copiapega de Kaosenlared

Thermita

VeneZuElAAAAAAAAAAAAAAAAArrrggHHHHHHHHRRRRRHHHHHHHHHH!!!!!!
MADURO!!!!!!!!!!!!!!!
VenezUELARrrrr!!!!

g

Pero Kichi considera que hay que venderles fragatas de guerra, que Cadiz es lo primero, ojú qué hipócrita!

Brill

Seguro que nuestro rey, que es muy amigo de su familia real, intercede por ellos.

D

Pablo Iglesias acaba de repostar 30 euros de gasolina saudí. Confirmado. Podemos apoya la pena de muerte a los contrarios al régimen y la financia.
Rápido, avisas a Inda, que se imprima un A3 en la copisteria antes de ir a la Sexta para enseñar la foto de iglesias reposando.

gringogo

Pero cómo cojones va a condenar algún gobierno de occidente estas decapitaciones si Arabia Saudí es aliado y parte fundamental para la perpetuación del sistema. Los negocios son lo de menos.

D

Se ve que la Primavera árabe tuvo sus frutos

Olaz

Aquí los fusilaban allí los decapitan. Visten diferente pero piensan parecido.

sieteymedio

Pero Venezuela.

pepel

Trump y Rajoy les aplauden con las orejas.

Dene

Vaya, como las gastan en Arabiazuela
Seguro que el preparao les dice algo la próxima vez que vaya de comercial a vender unos trenes

D

Nos llevan años de ventaja.
Nuestros nietecicos decapitados y nuestras nietecitas esclavizadas.

Paz, amor, tolerancia. Besis a todos y a todas.
👄 👄 💕 💖 💗 👲

E

¿Qué opinan en Córdoba tv? Cadena encargada de expandir ese veneno y que según los musulmanes es una cadena con unos programas maravillosos.
Les va la marcha.

Jakeukalane

#69 parece que el follacabras jefe de cordobatv esta investigado por interior y que no tienen licencia. No se como no les detienen a todos.

D

Cada día me gusta más el islam. Encima no me pueden votar negativo porque alguien de izquierdas no puede ser islamofobo

D

Hay hijitos de la grandísima puta que tienen amigos en ese país.

Azken

¿Sacará Eduardo Inda una fotografia gigante de la gente decapitada en la Sexta Noche cuando hable alguno de Podemos?

Arzak_

Mientras que nos compren trenes eso no importa.

D

Joder como está Venezuela

D

aquí somos más modernos... llevamos familias a la ruina y esperamos a que alguno se suicide.

D

Felipe González ira a verlos y los salvara. IRONIA ON

blokka

Rajoy, Felipe González, Zapatero y el preparado ya van camino de La Meca a protestar....oh wait!!! roll

E

#77 No podrían entrar a la Mecca a no ser que se convirtieran al islam. Los perros infieles no podemos entrar.

D

Nada, no va a pasar nada, circulen, aquí no hay nada que ver. Ya tal..., ya tal...

T

Eso a los participantes. A los que ganaron, los queman.

D

¿Problema catalán?

f

Cuando ira Rivera en contra de esta dictadura ?

banyan

La casa de Saud son lo peor de la humanidad.

E

#75 Pues no se si lo peor pero de lo peor si. Ahora... en Irán las imágenes de gente colgando de grúas también es acojonante. Qué tienen en común ambos regímenes? Por qué las.dos vertientes principales del islam tienen dos países teocráticos? Casualidad? Occidente malvado que quiere desprestigiar una religión tan bonita como el islam? O es que el islam lleva la teocracia en el ser propio de su existencia? Hay otros muchos países ,que son prácticamente teocracias.No es ninguna casualidad.

D

Siguiendo el modelo neoliberal de los usa

D

Religión de paz.

D

Estos aliados, que traviesos son. Fijo que ahora mismo están indignadísimos en el gobierno, o no.

altcoin

Un país cuyo nombre viene del apellido de su rey "Al Saúd" ya te lo dice todo; vaya Mierda de gobernantes internacionales que tenemos; este es suficiente motivo como para entrar y para salvar a esas 14 almas condenadas por manifestarse.

Al menos sancionen esa actuación, condenen ese asesinato por venir.

Efectivamente, tal y como vi ayer en la peli de Discovery Max, la humanidad es destructiva y yo me lamento por haber nacido humano.
Que os den a tod@s, tras votarme positivo...
Ty

D

Tranquilos, Rivera acaba de coger un vuelo para ir a abrazarlos.

c

Parece increible que la comunidad internacional no haga nada al respecto. Mientras todo esto pasa los amiguetes del pp les venden armas y compran bidones de petroleo.

D

Si no queda ni la esperanza de "una primavera arabe", porque es peor ...

¿ que le queda cara al futuro a los mahometanos y sus mas de 50 paises sin desarrollo democratico, ni humano, ni industrial ni ...?

La situacion empeorara aun mas, todos esos paises se deterioraran hasta la mayor desintegracion vista en la Historia

D

¿Alguna fuente aparte de Kaosenlared o RussiaToday?

Olaz

#20 No te esfuerces.

I

#10 Para ti si no es del okdiario no vale, está claro.

1 2