Hace 12 años | Por Maddoctor a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Maddoctor a elmundo.es

Aralar denuncia a Vitoria de fomentar espectáculos Señala que el compromiso con el medioambiente debe ir más allá de un logotipo y una pose institucional hueca.

Comentarios

DenisDiderot

¿No van esos mismos seguidores de Aralar a los encierros y corridas de San Fermín? Espero que sean consecuentes y hagan la misma denuncia en el Parlamento navarro...

D

#3 tienes idea de los recortes en cultura que está sufriendo Vitoria? ¿Cómo se pueden permitir 460.000 euros de pérdidas mientras se recorta en teatro escolar o se deja a 0 el presupuesto para libros de las bibliotecas municipales?
Echa un vistazo al informe http://ardillailustrada.wordpress.com/el-informe-ardilla/

Hasta las narices de la cultura "Popular".

DenisDiderot

#4 Te creo, de hecho he participado en la programación de las fiestas alternativas de la parte vieja ("Zaharraz harro"), sólo me entretenía poniendo en solfa a los políticos que defienden una cosa en un sitio y la contraria en otro.

Maddoctor

#3 Pues estoy casi seguro de que los que impulsaron la denuncia no irán...luego ya otros..a saber...

D

La verdad que me parece dignisima la denuncia, y un acto de civismo sin precedentes en este nuestro pais ..Grande.El resto que se jodan

Maddoctor

Una de los datos más esclarecedores de la notica (OBVIAMENTE MÁS ALLÁ DEL MALTRATO ANIMAL), es esto:

[...]la feria taurina del año pasado "se saldó con 460.000 euros de pérdidas para las arcas municipales", lo que suponen "más de 75.000 euros por cada día de función".[...]

Luego los ciudadanos salen a la calle, y esto no sale en las noticias....cuántos libros de texto, ayudas familiares, ayudas a pagos de hipotecas, medicamentos....se pueden conseguir con 75.000 euros al día?

Es que es para quemarse vivo...