Hace 13 años | Por weezer a europapress.es
Publicado hace 13 años por weezer a europapress.es

El Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla ha archivado la denuncia interpuesta por una pareja de gays, conformada por José Carlos Iglesias y Juan Carlos Cabezas, contra un matrimonio que supuestamente les impidió bailar sevillanas juntos en una caseta ubicada en la calle Pascual Márquez de la Feria de Abril debido a su condición de homosexuales. Relacionada Expulsados dos gays de una caseta en la feria de Sevilla por bailar juntos
Hace 13 años | Por --207412-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --207412--
a publico.es

José Carlos y su pareja de hecho, Juan Carlos, acudieron en la madrugada del viernes al sábado, sobr [...]

Comentarios

D

Dice la noticia:

"el juzgado instructor ha archivado esta denuncia por unos hechos supuestamente acaecidos en la pasada Feria de Abril de Sevilla, tras todo lo cual los denunciantes han decidido recurrir la decisión ante el propio Juzgado"

Esto no ha acabado.

Lechon

Vergonzoso que se archive ésto, desde luego.

Yo espero que apelen a una instancia superior (y ganen).

D

Es lo que pasa cuando se permite despachar bebidas en un lugar privado como si fuera un negocio publico. Que cualquier mameluco puede sentirse dueño y señor de su cutrebarra y sin embargo ganar pasta con ella, al tratarse efectivamente de un lugar privado sin licencias ni similares.

alexwing

#4 Cuando sepas lo que es una caseta de feria, comenta. Para empezar una caseta tiene todas las licencias necesarias, que para ello el ayuntamiento tiene competencia para darlas.

D

#5 Pues entonces me dirás tú co nque derecho archivan el caso.

D

una cosa es lo que diga la prensa y otra cosa son los hechos por lo que se juzga, algun enlace con el documento oficial ? que hay mucho caradura que colapsan el sistema creyendo que esto es como usa y quieren indemnizaciones millonarias