Hace 11 años | Por tiopio a foreignpolicy.com
Publicado hace 11 años por tiopio a foreignpolicy.com

Puede que el gobierno de los EE UU esté pensando en un ataque militar como respuesta a los ataques químicos en Damasco. Pero en 1983, los servicios secretos norteamericanos tenían información sobre los ataques con gas nervioso perpetrados por Irak en su guerra con Irán.

Comentarios

D

Lo de siempre vamos

#5 Esa película es un claro ejemplo de que aunque Nicholas Cage sea un actor de mierda, tiene alguna peli buena lol

SHION

#8 Mal actor no es pero su cara tristona es muy cansina de ver en tanto cine que hace ultimamente por lo arruinado que anda lol

U

Pero ¿de quien es la patente de esas cosas que se usaban en Vietnan?

D

Y ni siquiera han pedio perdón por lo de vietnam, hasta ahora son los que mas profusamente han usado las armas quimicas....

D

Nada que no se supiera.

#4 algún día la historia se quitará la venda del agente naranja como defoliante y podrá ver la del otro herbicida para cultivos que fue el agente azul, en ese no hay escusa de dioxinas, es un herbicida teratógeno usado por eso. Cuando ya no se puedan pedir responsabilidades.

blp

Former Jabhat al-Nusrah Member admits Chemical Weapons Use
On Thursday, Syrian television released two intercepted telephone conversations among members of the so-called “Shuhada al-Bayada Battalion” and their Saudi Arabian liaison, the Egypt based financier Adulbasit, in which the terrorists were admitting that the group had used chemical weapons in Deir Balba, in the countryside of Homs.

The revelations occur as an international campaign, led primarily by the USA, UK and France, in the attempt to justify an illegal military aggression against Syria intensifies.

http://nsnbc.me/2013/08/25/former-jabhat-al-nusrah-member-admits-chemical-weapons-use/

yemeth

Da igual, mientras la mayor parte de la población tenga una memoria política de 2 semanas, o decida que el deporte le interesa más, o vea un canal que le oculta todo esto, pues palante. Los votos de los ignorantes son la mejor justificación que un Estado ha tenido jamás para hacer con sus ciudadanos lo que le venga en gana.

rafaelbolso

Así son los yanquis, en su día apoyaron a Saddam y a Bin Laden, y hablando de armas que provocan muertes masivas, no olvidemos que los únicos que han usado bombas atómicas contra poblaciones civiles indefensas han sido ellos.

c

¿Y las famosas "armas de destrucción masiva" quién se las vendió a Sadam? No me creo nada. Cada día las "conspiranoias" me van pareciendo más los titulares que debería publicar la prensa.

D

#10 la URSS, Reino Unido, Francia, Alemania, Egipto, Brasil y EEUU entre los más importantes, España y Portugal también tienen su parte.