Hace 15 años | Por xoxeinha a elpais.com
Publicado hace 15 años por xoxeinha a elpais.com

Una historia de amor entre dos koalas heridos por los incendios, y que han sido rescatados, ha llevado algo de consuelo a los australianos tras la oleada de fuegos que ha costado la vida a más de 180 personas.

Comentarios

D

Categoría koalas ¡ya!

Jeau

Vídeo del encuentro bombero-koala, ya que a El País le da alergia poner enlaces:

D

#6 ¡No se como has entendido eso! Lo que comen los cachorros son las heces de sus padres, para asimilar las bacterias que les permiten asimilar un alimento tan cutre y lleno de malvadas toxinas como las hojas de eucalipto.

Pero ahora, tienen su lado oscuro, no creas... lol lol lol el apareamiento es una especie de violación en que el el macho persigue, captura, golpea con furia y somete a la hembra. Claro que por la mismas dificultades de movimiento que describes, como daño lo que es daño, no se hacen lol lol lol lol de hecho vista la persecución es bastante graciosa... lol lol

D

#2 Y sus cachorros la caca de sus papis no te olvides... lol lol lol

D
xoxeinha

#8 No había entendido yo mu bien

xoxeinha

#4 los koalas se comen a sus cachorros? no te lo voy a discutir porque no soy entendida en el tema, pero me extraña porque son vegetarianos estrictos, de hecho solo comen hojas de eucalipto, por eso tienen movimientos tan lentos, por aprovechamiento de la energía.

xoxeinha

Ojalá este tipo de historias ayuden a concienciar a la gente en el respeto a los animales y al medio ambiente. no se puede amar lo que no se conoce.

D

#12 No es relacionada, es duplicada, como ves ver en #11, que soy yo. No es el mismo medio pero es la misma noticia.

xoxeinha

#11 no es duplicada, es relacionada como ves en el comentario #1