Hace 11 años | Por --333292-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --333292-- a twitter.com

En respuesta a las declaraciones de hoy de Toni Cantó,@jovenesIU pide la dimisión del diputado y la ilegalización del partido UPyD.

Comentarios

D

#4 A mí más que utópico me parece un brindis al sol. Si pudiera ilegalizarse un partido por lo que lleva en su programa, ¿cómo es que no piden la ilegalización del PP (como dice #2), que está destrozando el país a base de violarlo sin contemplaciones?

Papeo

#5 Por supuesto, estoy contigo en que sería menester por hacer.

Que me parezca utópico, se refiere al hecho de que, si se pide la ilegalización de ciertos partidos de ideología extremista (y que conste que yo también la pido) por incitar a la violencia, porqué no se va a pedir la ilegalización de éste.

Si no dimite, o lo echan, dicho partido estará fomentando la violencia.

D

#9 Hombre, no exageres, ser gilipollas no es incitar o fomentar la violencia. Nadie va a agredir a su pareja por lo que diga este imbécil.

Papeo

#11 Espero que no. No incita o fomenta dependiendo de quien vea o escuche que alguien, que ha dicho tal cosa.

Igual no le da importancia, igual se lo toma a broma, igual se indigna, o igual vaya usted a saber qué puede pasar por la cabeza de uno u otro.

Imagínate un maltratador al pensar esas palabras...

D

#15 Ya me perdonarás, pero tu gramática defectuosa impide entender tu razonamiento. Intenta reformular tu primer párrafo, a ver si se te entiende.

Si lo que pretendes es decir que alguien puede verse impelido a maltratar a su pareja en función de lo que diga este burro, me parece bastante evidente que estás equivocado. El que justificara un maltrato con esta declaración lo justificaría con cualquier otra cosa, incluso con una subida del pan. El que es maltratador no lo es porque un diputado diga una soplapollez.

Papeo

#16 Perdón, se quedó un que, que no debía. Pero gracias por tu aportación, siempre ayuda.

Pues creo que sí, todo el mundo puede verse impelido a hacer ciertas acciones por las palabras o acciones de otro.

No es ninguna novedad.

D

#20 Me suenas igual que los que decían que los juegos de rol impelían a los jóvenes a cometer asesinatos. lol

No, hombre, el que es maltratador lo es independientemente de la legalidad vigente. Es un problema psíquico y educativo, no algo inducido por una salida de tono o por lo que diga un memo con escaño.

D

#6 No hay más ciego que el que no quiere ver. Y el bipartidismo se sustenta en cegatos.

iramosjan

#14 Tiene mucha gracia decirle eso a alguien que está defendiendo a UPyD...

Francamente, y lo digo como alguien a quien Rosa Díez le cae como una patada y que cree que UPyD directamente no tiene casi nada dentro, es el partido máscara de Rorschach que intenta que todo el mundo vea en él lo que quiere ver, pedir la ilegalización de un partido entero por una sola tontería que ha dicho un solo diputado me parece un ejercicio de fanatismo de un nivel asombroso. Con semejante principio pronto tendríamos un régimen de partido único... y eso porque seguro que con el vuestro no seríais tan exigentes, que si no no quedaría ninguno, todos ilegalizados y a casa.

A veces - demasiadas veces - me dais miedo, militantes de la "verdadera izquierda"...

grantorino

#17 es como si piden la ilegalización de IU por lo de Diego Valderas "la de las tetas gordas" en cambió los fanboys que anda por aquí le defendieron. Pues igual de absurdo esto.

D

#17 UPyD es como el FDP alemán. Un partido de derecha liberal los lunes y martes, progresista de centroizquierda miercoles y jueves, y nacionalista patriotico chupiguay los viernes y sabados, que no sabes si viene o va y pa' dónde, y sobre todo muy mediáticos.

Estos experimentos duran lo que dura la curiosidad del electorado... miren si no los números del mencionado FDP todo un cohete que en unos meses desaparecera en una sonora explosion arrasado por los verdes que al menos han tenido una progresión lenta y solida que dura ya 30 años.

icemanpolitik

#21 Hasta que llega Rubalcaba y los ilumina a todos. Ecábamos de menos tu obsesiva repulsión a IU

Estoy muy deacuerdo con la comparativa de #25. No seré yo quien defienda a los liberales alemanes, pero por lo menos asumen claramente que son liberales. En UPyD, son... ¿Cómo explicarlo? Los Lehendakaris Muertos usan el término de centro, de centro comercial.

O

¿El mismo partido que protestaba por la ilegalización de Batasuna?

Que raro, ¿no?

D

Qué nivelazo... En serio, la política de éste país es la polla, podría salir por la MTV.

Chrysoprase

lol Y así pretenden que se les tome en serio.

jr6

tened cojones y pedid la del pp, no os quedeis al quiero lol

D

#2 Órdago a chicas, grandes y a pares.

Q

Veo que los cachorros rojos son aún más tontos que sus mayores.

selufett

#23 Tu debes de ser el mas listo de tu cuarto.
Con el amor que le tengo a Izquierda Unida, deseo que estas juventudes no la caguen más, joder, que no podemos estar dependiendo de Anguita cuatro generaciones. Es cierto que el Toni Cantó es un chulo y dice muchas tonterías, pero mas tontos son los que le toman en serio y le hacen la guerra. Juventudes de IU ¿ Porqué no maduráis un poco antes de empezar a dar voces? .....Me está mosqueando ya este pique que hay entre IU y UPyD, que no paran de echarse mierda últimamente para ganar la carrera del premio de consolación.

TocTocToc

¿Dimisión? ¿No piden llevarlo al gulag?

D

con toda la corrupción que ha desplegado el psoe y pp ,dueños de toda la estafa y de todos los suicidios .. me parece asqueroso que quieran ilegalizar a un partido que jamas gobernó , solo por las declaraciones de un guaperas.

n

Ese pretender alejarse ideologicamente del bipartidismo conlleva que metan la pata hasta el fondo pretendiendo ser originales. Y no es la primera vez. Esos no son ni chicha, ni limoná. Són antinacionalistas, pero en caso de ser bisagras ya se ve por donde pactarían.

andresrguez

Un bobo pidiendo la ilegalización de otro bobo

jmasinmas

Libertad de expresión.