Hace 14 años | Por migmai a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por migmai a lavanguardia.es

El Área Metropolitana de Barcelona es la que menos consumo doméstico de agua tuvo en 2009 en toda Europa, 108,4 litros por persona y día, un mínimo histórico por debajo incluso de la registrada durante la sequía del 2008, cuando cada habitante consumió diariamente de media 109,4 litros.

Comentarios

palitroque

Es que no hay quien se la beba...

D

Cara sí lo es, pero hay zonas donde se puede beber con tranquilidad. En Badalona, por ejemplo (también dentro del área metropolitana de Barcelona), el agua que es del Ter, acostumbra a ser bebible.

Cierto es, sin embargo, que en las zonas que tienen agua del Llobregat tienen peor fama en cuanto a sabor.

En cualquier caso no deja de ser una buena noticia, que viene a decir que los tan denostados ciudadanos (por parte de los políticos) son capaces de ponerse las pilas cuando creen que realmente es necesario.

Fotoperfecta

#3 Pero ya que hemos bajado el consumo por responsabilidad, que bajen su precio.
Yo bebo perfectamente el agua de Terrassa, sin embargo bebes la de Sabadell y se te queda la misma cara que la de un indio tomando bicarbonato lol lol

migmai

Como dicen #3 y #4, en el área metropolitana, hay aguas y aguas, yo bebo y he bebido siempre el agua que sale del grifo en Terrassa y no hay ningún problema y no tiene malos sabores.

D

#3 En el último viaje que hice a la india me bebí de golpe dos litros del agua del río Ganges, eso mataría a cualquier europeo, pero yo nací en Hospitalet y bebo agua del grifo desde pequeño.

hey_jou

..ni tampoco quien la pague.

H

Barceloneses: Hay que ducharse más! lol

NenPetit

Ojo, y eso que una amplia mayoría nos duchamos cada día!!!
Lo digo por que igual hay algún comentario jocoso sobre lo del ahorro, que os conozco!!

NenPetit

Mira que bien!!! Que relacionada mas guay!!
Tu ahorra que nosotros os echaremos las culpas.
Agbar presenta un ERE para despedir a 194 trabajadores

Hace 14 años | Por ramiro_mella a lavanguardia.es