Hace 14 años | Por --109791-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --109791-- a publico.es

Javier Arenas, manifestó hoy que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, con su fotografía en la cola del paro, puso de manifiesto la España "real que no se puede ni se debe ocultar". En declaraciones a RNE, Arenas señaló que si se quedara en la "reacción absolutamente desmesurada, crispada y radical del PSOE", se limitaría a afirmar que esa foto fue un "acierto".

Comentarios

enmafa

tranquilos políticos, que vosotros nunca estaréis en el paro, gobernéis o esteis en la oposición, que más da, la paga no falla ningún mes...todo es marketing

l

Casi toda la cúpula del PP se va a alegrar de ver a Rajoy en el paro.

Rober_Top

"Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso...
así estoy yo, así estoy yo, en la cola del paro.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones...,
así estoy yo, así estoy yo, en la cola del paro."

Rajoy

e

Lo que es una pena es que Rajoy esté ganando lo que esté ganando (que debe de ser bastante) cuando gente mucho mejor preparada que él sí que tienen que hacer cola de verdad, y no solamente para echarse una estúpida foto.

¿Por qué ningún político español es de mi agrado?

polvos.magicos

Yo esaría encantada de verle de verdad en la cola del paro, sin trabajo y pasando las faigas económicas que estan pasando millones de españoles, es lo que se merece este tipo de ratas.

D

Es como estar en el hospital de paciente o de visita

C

Faltó en la foto la niña de Rajoy haciendo cola lol juuuas, eso si que hubiese sido bueno

D

Yo también la consideraría un acierto si se tratara de una foto real, no de una patochada.

D

asi va la politica hoy, rajoy es una de las personas que menos pinta en la cola del paro, como casi todos los politicos profesionales, pero esque el encima quiere despidos más baratos para que haya más gente en la cola!!
increible, como se puede quejar del paro y a la vez querer favorecerlo? lo ultimo que es esa foto es un acierto, es un gran error bajo mi punto de vista.

REL: Gobierno y PSOE califican de "impúdica" la foto de Rajoy en la cola del paro

Hace 14 años | Por --40518-- a publico.es