Hace 11 años | Por kimnet a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por kimnet a politica.elpais.com

Arenas respondió en alrededor de hora y media a un total de 205 preguntas del juez, el fiscal y los abogados de las partes y llegó a repetir en 76 ocasiones “no recuerdo” ante las cuestiones más precisas o incómodas que se le plantearon. No recordó datos precisos sobre las reuniones claves en las que participó con Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, sobre las comidas bilaterales con el extesorero, ni tampoco cómo ordenó y autorizó pagos directamente para arreglar problemas económicos de Jaume Matas, Pío García Escudero o Calixto Ayesa.

Comentarios

n

#2 Sí, le vendría muy bien porque dicen que los rabos de pasaos son muy buenos para la memoria

D

#3 Lo de la coca es más cosa del PSOE, pagada con el dinero de los parados.

l

#13 Lo de la coca es más cosa del PSOE, pagada con el dinero de los parados. #29 Zasss en toda la boca. www.elmundo.es/elmundo/2008/03/13/baleares/1205444477.html

Con que... jajaja... si es que en todos lados cuecen habas... La camisa que será Lacoste o PDH??? Eh, #13 ??

D

#13 No olvides a feijoo con el narco

Campechano

#3 Y las que la coca deja sanas las destroza la radiación de los rayos UVA

D

#3 La coca no destroza neuronas, a estos les quita el rezacon de los fiestazos, mariscadas con riojitas y reservas y demás acontecimientos de político, nosotros no entendemos.

aironman

#3 estas sugiriendo que Arenas es un cocainómano? tienes pruebas?

D

#17 Quién nos dice a nosotros que el no los fuma?

D

#65 !Esa será su defensa!. lol

Meinster

#10 Pues lo cierto es que estaría muy bien que ante respuestas así el juez decidiese que o miente (y eso es un delito) o padece una enfermedad mental y debe ser internado y dejarle escoger cual de las dos opciones prefiere.

montag

Seguro que decía:"no recuerdo,campeón"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que lo de recoger los sobres no se le olvidaba.

Venturi_Debian

#9 eso es como montar en bici, esta escoria no lo olvida.

Q_uiop

Anda, como Reagan con el escandalo Iran-Contra. Que se lo miro que igual es Alzheimer o es que es un corrupto y un cobarde.

Con un poco de suerte terminara compartiendo celda con Griñam y pueden disputarse Mister corrupto del bloque C.

LLort_II

Imaginaos en una discusión de lo que sea con un amigo (o con quién sea, me da igual).

Imaginad que esa conversación dura una hora y media y decis "no me acuerdo" aprox. una vez por minuto. Es imposible. No ocurre. Nadie es tan estúpido.

Si le permiten hacer eso al Arenas este y salir de rositas, no hay justicia y hay que hacer algo al margen.

D

"no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo" "no recuerdo"

pffff

l

#25 Joder, joder... 76 veces!!! Así quería dirigir Andalucía, no recuerdo, el señorito??

Ay!!! No recuerdo, Machote!

D

For i = 0 to UltimaPregunta
Responder("No recuerdo")
End For

D

Eso para el juez significa "no me acuerdo", pero amigo, para la gente significa, sí, soy un puto ladrón.

juvenal

Fin de la cita.

D

No os burleis de un pobre enfermo de alzheimer. ..

Ruador

no lo se, no me acuerdo, no me consta, soy idiota, la noche me confunde, la coca me deja loca...

flekyboy

Pues nada, se le destituye y ya está. ¿De qué nos sirve tener a alguien que no es capaz de recordar lo que hace?

c

Esto del alzheimer en persona tan "joven" es que es una pena.

o

"Entiendo, es usted un corrupto o un negligente, en cualquier caso esta usted inhabilitado de por vida mientras que se esclarecen los hechos."
- Said by no spanish juez ever.

blanjayo

Este es como Feijoo, recuerdo que había nieve

achyo.pototo

Si tiene problemas de memoria, que lo declaren inútil y lo manden para su casa.

d

"No me acuerdo"= "no me da la gana de responderle"

grima

Menuda cogorza debió pillar

CTprovincia

Dentro de poco estarán en un juicio tapándose las orejas, con los ojos cerrados, moviendo la cabeza y gritando: "¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO ...!".

derethor

que bien funciona el sistema judicial, las leyes y todo

es un puto pitorreo

NoEresTuSoyYo

Como se ríen de nosotros y luego desgraciados como Marhuenda, defendiendolos .

D

Increíble como a una persona tan desmemoriada le pueden dar alguna responsabilidad en el partido.

Si se presentase a un puesto de ordenanza tendría dificultades para pasar la oposición.

Aguarrás

AL TALEGO, CABRONAZO!!!

kampanita

Sinvergüenza.

c

Para meditar y hacer memoria nada mejor que pasarse unos meses en la tranquilidad de una celda del soto del Real para que Barcenas le vaya ayudando a recordar.

kampanita

"cuando me pidieron que me casara con ella"
WTF!

i

#19 ¿Es esa declaración una sútil salida del armario?

Spartan67

Y estos a quien representan?... dicen.

D

Pues que abandone la política, esa pobre memoria es un claro indicador de su "incompetencia".

m

y cómo llega tan 'alto' gente con tan poca memoria??

t

No recuerdan, no les consta, es todo mentira, ya si eso,y tú más.....
Vomitiv@s

c

Er ceñorito andalu esta encogorzao

D

Pa meterse con los que no son del PP si que tiene memoria, puto desgraciao

n

También se oyó un " Señoría, me acojo a la quinta enmienda"

a

Esta sobre Arenas movedizas.
O mejor, sobre Arenas olvidadizas.

f

¿Alguien esperaba otra cosa diferente a no recuerdo,no me consta,no tenía ninguna responsabilidad...?Si alguien esperaba la verdad,es que es muy cándido y de mi parte besos y abrazos por ser como es.

Spartan67

Y nosotros no olvidaremos.

T

Recuerda una mierda de placa y no relojaco de 700€. Señor Arenas, anda y vayase a la m...

D

Lo mas bueno es cuando todos se encontraron en la cafeteria y entre risas y cachondeo se fueron sin pagar y al salir Arenas le dice al fiscal, oye tu pagaste los cafes?. NO RECUERDO. jajajajaja... se meaban de la risa

largo

Mr no recuerdo.

D

¿Le dijo su abogado que usara el no recuerdo como estrategia ante la declaración? - No recuerdo.

jaz1

estamos dirigidos por incompetentes, españa se va a la ***
tenemos que botarlos !!!!!

SHION

Alzheimer arrasa

D

Tengo que comprobar si Arenas dijo mas veces "No recuerdo" que veces se dice "Joder" en una película de Tarantino lol

D

Como en el futuro escriba una auto-biografía, es para meterlo en prisión sin juicio ni na lol

D

¿Es que nadie se compadece de un enfermo de Alzheimer? A dónde vamos a llegar, por Dios...

D

#46 No se hará el enfermo de Alzheimer para cobrar ayudas a la dependencia, no...

i

Me imagino que será lo que le recomendó su abogado. Si no tienen decencia fuera, la van a tener dentro.

Azucena1980

Este ya ha caido... hablará o temerá acabar en la cárcel cómo Barcenas?

Van a caer uno tras otro

Despero

Este, como Jack Nicholson, con la edad ha perdido la memoria y debería retirarse.

Milkhouse

Que nos pasaría a los de a pié si nos olvidamos de paga los impuestos???

Navegante0013

Una persona con tan claros síntomas de Alzheimer no sé como ha llegado tan lejos... La política por lo que veo gasta mucho el uso de la memoria aunque sea muy lucrativa.

D

Tenian que haberle preguntado de sopeton si estaba casado. /Goodwife

D

Lo que yo no recuerdo es ver a este hombre ganar unas elecciones.

m

Con lo fácil que es a veces refrescar la memoria che!!!

m

Si tiene memoria de pez que cojones hace representando a tanta gente... A lo mejor deberían olvidarse de pagarle, seguro que saldría de repente de su amnesia selectiva. ¡Vaya panda de chorizos! ya no solo nos roban con total impunidad si no que lo tienen más que asumido.

Lo que más gracia me hace es como los miembros que están en la oposición en una legislatura cuando llegan al gobierno de repente se vuelven morenos/as...

S

el viejo truco de no negarlo y responder no me acuerdo pos si se demuestra que mintió y le acusan de falso testimonio

imagosg

Estamos en manos de auténtica Mafia calabresa... este país es la cuna de los timadores y estafadores

b

No me acuerdo, no me consta...que bien controlan estos los sinónimos de negación.

b

Pobre cito es que padece Amnesia o Alzheimer y con este bagaje quería gobernar Andalucia,eso si desde Madrid para ser mas cómodo y cobrar los desplazamientos y las dietas a parte

D

Quién se apunta para un crowdfunding para comprar jalea real a esta gente???!!! Me da pena, la veo muy desmemoriada.

k

#62: si te falla la memoria, toma Dememory, porque con Dememory te acordarás de todo.