Hace 14 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a europapress.es

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, aseguró que no observa novedades en el último mensaje de ETA y agregó que existen "muchísimas pruebas" de que la izquierda abertzale "sigue atrapada" en la banda. En su opinión, "todo lo que ha ido ocurriendo" confirma que la izquierda abertzale no ha tenido "agallas" para "marcar distancias con ETA.

Comentarios

D

¿Qué significa "atrapados"? ¿Qué son "pruebas"? A veces tengo la impresión de que el debate en torno al terrorismo y la izquierda abertzale está manipulado, y es algo que no me gusta nada. No tengo toda la información y la información que me llega me parece que está viciada, venga de un lado o del otro.

Pero no me gusta este tipo de declaraciones ambiguas en las que da la impresión de que cierto sector político tiene que deponer unas armas que no están en sus manos. Es cierto que a veces las líneas no están claras, pero la obligación de nuestros responsables políticos debería ser marcarlas con nitidez, precisamente si se quiere abrir puertas a una posible solución del conflicto. En caso contrario, podemos (pueden) estar dando argumentos a los terroristas y su entorno, que son dos cosas diferentes.

cathan

¿Y que opina de esto eMule? ¿Y BitTorrent está de acuerdo? [mode chiste fácil off]

Lo siento, es que he leido Ares en el titular y se me ha ido la cabeza.

Peka

#0 ¿Los del PP, los del PSOE, los del PNV, los de Batasuna,....?

¿O es un titular amarillista?