Hace 16 años | Por --87626-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --87626-- a elmundo.es

Tras el incremento de la actividad fascista y racista que se ha venido registrando en el distrito de Arganzuela en los últimos meses y que culminó con el ataque a pedradas el pasado jueves 24 de julio al Centro Social Okupado La Traba; tanto los miembros de dicho Centro como el movimiento antifascista de Madrid, informan a través de un comunicado que se movilizarán contra aquellos a quienes califican de "gentuza sin escrúpulos que se dedica a sembrar el miedo y el terror en nuestros barrios, en nuestro distrito".

Comentarios

D

#1 Saldría mientras Pedro J. a tomar un café.
Bien por el redactor.

D

#5 bueno vaaale, te perdono jejeje

D

#2 lol lol

D

#1 Mil disculpas por el negativo, mi intención era la contraria.

D

Hasta hace no mucho la edición digital del mundo era relativamente independiente de la edición en papel mucho más sensacionalista y amarillista, después PJ unificó ambas redacciónes quizá le hayan vuelto a dar más manga ancha.

D

¿Esta noticia en el mundo? :-O
No se, pasan con demasiada asiduidad estas cosas por Madrid como para entender que ahora y no antes las saquen en el mundo... ¿Pedro J. antisistema?

starwars_attacks

menos mal que por fin me entero de estas cosas, luego dicen que la gente no se mueve, yo más bien matizo que es que no nos enteramos, allí estaré el día 31, compañeros. La próxima vez publicar estos actos en menéame directamente.