Publicado hace 12 años por --211166-- a tomamateyavivate.com.ar

Fue con un contundente 6-0 frente a Uruguay en la final del torneo que se disputó en México. Los Dogos, el otro combinado argentino, fue tercero. La Selección Argentina de Fútbol Gay (SAFG) se coronó campeón del mundo tras vencer a su par de Uruguay, La Celeste, por un contundente 6 a 0 en la final, durante el Mundial de Fútbol Gay que se realizó esta semana en la Ciudad de México

Comentarios

DexterMorgan

#11

Pues no, está claro que no pueden jugar en un equipo normal.
O por lo menos, no pueden jugar abiertamente.
¿Eres consciente de que el unico jugador de futbol famoso de primera división que salió del armario se acabó suicidando?.
Mira que amables palabras les dedica un futbolista de estos tiempos, el señor Cassano, en la eurocopa:

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i3OysDB3yRWDnhHx67P45u3at4iw?docId=CNG.0934cf42eb3be410158bbb91705f729d.381

"Yo sólo espero que no haya maricas (utilizó la palabra +frocio+ en italiano) en el equipo nacional, pero si los hay, es su problema", afirmó, motivando un comunicado de protesta de activistas gays de su país.

No están usando su sexualidad para "llamar la atención". Sencillamente han creado un torneo inclusivo con todo el mundo.

#10

¿Estas troleando o dices esas gilipolleces rancias en serio?

D

#1 Nadie les impide a los heteros que jueguen ni que los gays jueguen en los heteros, pero si les impiden a los gays juegar con las mujeres que es lo que ellos se sienten. Yo no veo ningún problema en que jueguen con las mujeres y sobre los vestuarios en los deportivos hay uno para cada sexo, aunque como son gays igual eso tampoco importaría.

#14 Lo digo en serio.

DexterMorgan

#13

Vale, sorry

PD:Si lo dices en serio, me temo que eres francamente ignorante.

D

#15 Yo de toda la vida pensé que los gays se sienten mujer, ahora me entero que no es así. roll

DexterMorgan

#16

Los gays no son un grupo precisamente heterogéneo.
Un hombre que se siente mujer, no es homosexual (aunque puede serlo, también), es transexual.

Y si no ves las contínuas declaraciones homofobas del mundo del futbol, es que no prestas atención, o que no se difunden demasiado porque a diferencia del racismo, es algo que no importa.

D

#17 Pero los gays imitan a las mujeres en la forma de andar, gestos, forma de hablar. Por eso digo que se sienten mujer. Sera que hay muchos matices por eso es un lio.

La verdad es que no presto atención al fútbol.

DexterMorgan

#19

No, "los gays" no imitan a las mujeres en la forma de andar, gestos.
"Algunos" gays imitan a las mujeres. Y no las imitan, sencillamente tienen pluma. Que no es lo mismo.

Mira estos lo femeninos que son:

http://www.igooh.com/uc/in/8236.jpg

B

#19 La verdad es que no presto atención al fútbol.

Y eso no será... ¿porque te sientes mujer?

Hala, aplicando tu lógica.

D

#25 ¿Eres gay?, no te enfades por mis comentarios son pura curiosidad. Siempre pensé que los gay se sentían mujer, pero si no has leído los comentarios la conclusión final es que como hay muchos matices alguno si que se sienten mujer.

donagrio

#13 Juegar (sic), piensar y tonteorizar.

Sigue deslumbrándonos con tus tonterías y correcto uso de los verbos, HAMIGO.

DexterMorgan

#1

¿De donde has sacado que los heterosexuales no tengan permitido pertenecer a estos equipos?. Estos equipos se llaman así porque incluyen y aceptan a personas abiertamente gays. Pero hasta donde yo se, no piden carnet de homosexualidad.

D

#2 Pues hombre, eso de Mundial Gay me da alguna pista... Pero no es ese el tema, imagino que también habrán heteros. Lo que remarco es que haya un mundial gay. ¿Acaso no pueden jugar en un equipo digamos "normal"? Y si no pues que hagan un torneo y lo llamen como quieran pero que no intenten aprovecharse de su sexualidad para llamar la atención. Si estamos de acuerdo en que ser gay o no no importa ¿por qué le dan importancia precisamente ellos?

D

#1 Igual es que como se sienten femeninos y como no pueden jugar con las féminas, pues hacen su propio club. Supongo que ya es hora que empiecen a ser el fútbol menos sexista. Hay mujeres que juegan al fútbol mucho mejor que los hombres.

amimeconvirtioengrillo

#1 Qué barbaridad, a mi lo que me jode es que para interpretar el papel de una persona de color en el cine hay que ser ¡persona de color! Qué desvergüenza, y los pobres blancos no podemos presentarnos a un papel de negro por el hecho de nacer blancos. De esa discriminación no se habla en los medios.
PD: #3 ¿De dónde has sacado que los gays se sienten femeninos?

D

#4 Pues porque los gays son hombres que han despertado su lado femenino y como el fútbol es sexista y no pueden jugar con las féminas pues se hacen su propio partido. Me imagino que quieren jugar con las mujeres, si no se irían a un partido de heterosexuales, que nada se lo impide.

#8 La noticia no trata sobre heterosexuales, sino de gays. Que yo creo que lo que quieren es jugar con mujeres, pero como el fútbol es sexista pues no puede ser, asi que se hacen su club.

#10 ¿Pero por qué van a querer jugar con mujeres? ¿Por qué dices que han descubierto su lado femenino? Han descubierto que les gusta follar con hombres, ya está. Luego habrá los que se sientan mujeres, los que les guste vestirse de mujer o yo que sé, pero un gay no tiene por qué sentirse mujer ni cosas así...

D

#1 Como ya te han dicho cualquier heterosexual puede jugar en un equipo etiquetado como gay o lésbico. Pero vete a un equipo de Arabia Saudita o al 90% de los españoles, di que eres gay y a ver qué pasa.

Cuando Sudáfrica discriminaba a los deportistas negros el COI le expulsó de las olimpiadas. Las asociaciones de lesbianas y gais han pedido lo mismo, no porque haya países que discriminen a deportistas homosexuales, es que los asesinan, naturalmente no han recibido respuesta.

kickback

#1 Aunque va a ser difícil que, a pesar de contener un error de base, tu comentario deje de aparecer en destacados porque ya sabemos que aquí hay mucho "gatillo fácil" (tanto positivo como negativo). Sin embargo, puedo intentarlo apelando a la documentación que aparece en la IGLFA, la asociación que organiza el "mundial de fútbol gay". Entre esa documentación se encuentra un pdf con las reglas del torneo.
http://iglfa.org/docs/tournament_rules.pdf
En ellas se dice que todo competidor ha de ser miembro de la IGLFA y entre los requisitos de esa membresía no está la "homosexualidad obligatoria". De hecho, conozco a un hetero simpatizante que juega en un equipo de los gay games (no de fútbol) porque, según sus palabras, "se lo pasa bomba". Para no basarme meramente en consideraciones personales, aquí tienes la descripción de los propósitos de la IGLFA:
"The purpose of the Federation of Gay Games (FGG) is to foster and augment the self-respect of lesbians and gay men throughout the world and to engender respect and understanding from the non-gay world, primarily through an organized international participatory athletic and cultural event held every four years, and commonly known as the Gay Games."

Promocionar el respeto y el entendimiento desde el mundo no-gay choca bastante contra aquello de lo que tú (arbitrariamente) acusas a los Gay Games: discriminar.

IgnatiusJReilly

Han ganado los argentinos porqué los gays italianos están jugando la Eurocopa con la absoluta...

tiopio

Que penica dan los mariquitas de armario.

GeneWilder

Que cada cual folle con quien quiera.

salsero

Y lo que ocurra en los vestuarios es guion de peliculas XY lol

D

Los de la Ostra azul (loca académia de la policía 1)eran todos unos mariquitas muy femeninos.

T

Lee pues no, de hecho si gran parte se maza en los gimnasios..... está claro que cuerpo de mujer no se queda....
Es muy simple eres tío y te gustan los tíos exclusivamente, eres gay. Tienes pluma pero te gustan las mujeres, eres hetero.
No es cuestión de sentirse mujer, por que eso es transexualidad, y es una identidad, no un gusto sexual.
Y no sé que decís de que si es para llamar la atención. Pues no, simplemente que los fanáticos de este deporte (como el que es fanático de cualquier cosa) son unos becerros que no dudan dos veces en matar a otro becerro de otro equipo, apalear a alguien que no sea un becerro, calzarle dos hostias a una mujer para sentirse más becerro o símplemente rodear e intentar agredir a gays/lesbianas sólo por que el becerrismo no es capaz de entender algo que no sea pegar patadas a una pelota