Hace 16 años | Por Cabesaurio a infobae.com
Publicado hace 16 años por Cabesaurio a infobae.com

La inédita resolución del sacerdote revolucionó a la ciudad santafesina de San Guillermo. Malena Díaz tiene 10 años y es hipoacúsica desde que nació.

Comentarios

D

#8 Ateo, estoy seguro que sabes más tu de religión, que los que te votan negátivo y van de creyentes.

D

#5 "Cosas básicas" que por lo que parece los demás niños no deben saber (no hacen ningún "examen", tan solo van)

Me alegro por la niña. Me resulta inconcebible ir suplicando que le laven el cerebro.

masakooc

¡¡¡CAPULLO!!!
¿Pero que le enseñaron a este en EpC?
Perdón, si este es de los de enfrente.

Vodker

Vaya un ZAS, ateo !!!!! lol lol lol

to3

Haciendo amigos, y demostrando comprensión y amor a los diferentes.

D

Qué tiempos aquellos en los que Jesús prefería a los tullidos...

D

Pa variar, la iglesia cagando fuera la pota...

D

Un claro ejemplo de discriminación, no sé como será la legislación argentina, pero eso, aquí en España, es un delito como una catedral, pero claro como lo ha hecho un cura ....

D

#10 Difundir la palabra de dios es bueno y necesario, Hugolp. Es la mejor forma de evidenciar aquello de "dime con quien andas..."

Mark_

Sumando puntos, eh??

v

#8 Claro, claro. Como todos los curas, obispos y deMenos son taaan guapos y taaan perfectos. Sobre todo, el Papa. Todo un canon.

p

El titular es incorrecto, la iglesia le niega la primera comunión por no saber "cosas basicas", su condicion de incapacitada no es un impedimiento para obtener la comunión, solo que hay que preparar a los maestros.