Hace 12 años | Por --4050-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --4050-- a europapress.es

El piloto español Carlos Sainz Júnior se ha proclamado hoy en el Circuito de Most en la República Checa Campeón de la Fórmula Renault 2.0 Northern European Cup a falta todavía de tres carreras para que finalice el campeonato y tras una brillante temporada.

Comentarios

somosdos

"Trata de arrancarlo, junior, trata de arrancarlo".

LuCiLu

¿No debería ser Carlitos Sainz?

siempreloqueyodiga

Hablé con un chaval de Sevilla que quedaba por delante de él en cada campeonato que disputaban, y me decía que por el dinero y los contactos que tiene este Carlitos Jr. iba a llegar a la F1 a base de talonario, como Alguersuari y tantos otros pilotos.

Para llegar lejos en este mundo primero hay que tener dinero, y segundo no ser tan estúpido como para empotrar el coche.

Me lo dijo hace unos 3-4 años, y desde entonces aparecieron varias noticias confirmando que para entrar en la F1 sólo hacía falta pagar varios millones de euros.

D

#3 Eso ya lo sabe todo el mundo, ¿y? Nadie ha dicho que la F1 sea un deporte justo, es un gran negocia simplemente, si no te gusta pues vete a otras cosas. Por algo lo llaman el gran circo.

Y en futbol los titulos solo los ganan los equipos con grandes presupuestos, y en la nba lo mismo, y en todo lo mismo, y para montar un negocio lo mismo. Que parece que aun no sabemos en el mundo en el que vivimos. Me importa mas otras cosas que tener que la injusticia de la formula 1 la verdad