Hace 14 años | Por Presario a europapress.es
Publicado hace 14 años por Presario a europapress.es

El ciclista estadounidense Lance Armstrong se comprometió a donar, a través de su fundación 'Livestrong', 250.000 dólares (unos 172.000 euros) para los afectados por el terremoto que recientemente ha sacudido Haití."En nombre de Livestrong, me gustaría dedicar un momento a expresar nuestras condolencias al pueblo de Haití".

Comentarios

jomersimson

A mi me cabe una duda... (no respecto Armstrong, sino a muchos donantes en general) donan porque quieren o porque quieren que sepamos que han donado. Yo prefiero donar anonimamente, pese a mi fama mundial Aún así, por lo menos ese dinero llega a quien lo necesita.

lotto

#3 En cierto sentido es su publicidad, aunque si lo miramos desde otro punto de vista, el que un personaje público doné asi haciendolo público arrastrará a muchos fanaticos de él que haran igual que su idolo.

Me cuesta hasta a mi creerlo, pero como me gustaría que fuera así.

jonolulu

Pues qué queréis que os diga, yo he hecho donaciones a Livestrong para la lucha contra el cáncer y me hace poca gracia que se ahora se quiera colgar la medalla con dinero de donantes. Me parece un oportunismo de la leche... la próxima vez lo pensaré mejor

D

Una cosa que hace bien el yankee este. Que ya era hora

honbu

Muy bien por el.No solo es un gran campeon con la bici.