Hace 13 años | Por Tanatos a advocate.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a advocate.com

Arnold Schwarzenegger ha creado un servicio especial de salud mental al que podrán acceder jóvenes gays de entre 12 y 17 años sin necesitad de consentimiento paterno. Redactada por Estatal Mark Leno, también homosexual, esta nueva medida está pensada según Geoff Kors para ‘ayudar a la gente joven a que obtengan la ayuda que necesitan antes de que la situación resulte crítica’. Vía: http://www.ambienteg.com/glbt-en-el-mundo/arnold-schwarzenegger-firma-una-ley-para-ayudar-a-adolescentes-gays [ES]

Comentarios

RamonMercader

#7 #10 Es que en centroeuropa hay partidos y movimientos de derecha bastante extrema, además de que se presento por el partido republicano me hicieron pensar mal en un principio. Por suerte me equivoque. No hay que prejuzgar a nadie, mea culpa

x

#3 En 2003-2004 se le llamó de todo solo por ser republicano. Vamos, por ser del mismo partido de Bush. Pero Schwarzenegger siempre ha sido centrista, y sus posiciones sobre algunos temas (como el matrimonio gay) las ha mejorado con los años. Hay quien dice que en 2006 no era tan claro por miedo a no ser reelegido. Falso, en California un republicano no tiene que temer por ser pro-choice o pro-gay rights. Más bien al contrario. El candidato republicano a gobernador de Massachusetts es favorable al matrimonio gay (Romney y Brown no lo son) y tiene posibilidades de ganar. Depende del lugar, del carisma, etc

#7 El Bibble Belt no "se ha desarrolado"; existe desde hace mucho. El último demócrata en ganar el Bible Belt en presidenciales fue Jimmy Carter, que hoy es la izquierda de la izquierda en el partido:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:ElectoralCollege1976.svg

inconnito

#3 Es un pensamiento muy típico, porque nos dejamos engañar por las apariencias: un tío duro que reparte hostias como panes no puede ser inteligente ni tener una sensibilidad mayor que la de un cerdo.

Y, sin embargo, ya veis. Resulta que es, probablemente, el más progresistas de los gobernadores de USA.

shem

#3 Lo que pasa es que a veces desde el otro lado del charco es difícil hacerse una idea de un país sin caer en tópicos. La idea de Chuache conservador es pq el es republicano, pero es republicano de unos de los estados más "tiraos p'lante" de USA, así que es mucho más progresista que los demócratas de otros estados, como por ejemplo Arizona.

D

#3 Es un ultra conservador, pero de su tiempo, unos cuantos años en el futuro.

D

#3 Es normal, es inevitable caer en prejuicios de vez en cuando, es natural del ser humano aunque es algo nte lo cual debemos luchar. Yo también me he llevado una grata sorpresa con este hombre

P

#14 claro, pero prefiero un politico que busco legalizar la marihuana(p.ej.) como medida anticrisis(aprovechando que durante la crisis sera más viable que pase la ley) que en sacar el dinero no se...en putear a los de abajo....

llorencs

#15 Por supuesto, además intentaba hacer un análisis objetivo, sin decir si es bueno o malo, que por cierto en la política social me gusta la que realiza el Swarche.

Aladaris

from #11 to #16 GOTO notame

P

#12 de la cual es responsable o es en mayor medida fruto de la crisis??

llorencs

#13 Fruto de la crisis en medida, pero no deja de ser un problema, sea el origen que sea.

D

#14 Y el resto de la responsabilidad es atribuible al congreso de California que ha rechazado cualquier subida de impuestos o recorte de gastos sociales. Yo personalmente recomendaría subir impuestos http://laprensa-sandiego.org/stories/el-presupuesto-de-california-y-recortes-de-programas-sociales/

Y en última instancia del imbécil que se le ocurrió que pedir mayoría de 2/3 para subir impuestos o aprobar presupuestos era buena idea.

Jack-Bauer

Schwarzenegger es mucho más progresista que algunos del PSOE de España... y eso siendo republicano.

r
D

#42 Podría decirse que sí... peeeero tambien podría decirse que su esposa es la llave (o, al menos, una de las llaves)que le dará la presidencia dentro de unos cuantos años.

Brill

Por cosas como esta los fachas de EEUU le llaman un RINO (Republican in name only, o sea, Republicano sólo de nombre). A mí en cambio me parece que son cosas que le acercan a convertirse en un buen político.

x

#19 También existen los DINOS, aunque se habla menos de ellos. Son los "blue dogs" (demócratas moderados/conservadores de distritos suburbanos de gran mayoría blanca y clase media) o gente como Joe Lieberman, que en general son progresistas pero se acercan a los republicanos en temas de Defensa. Una mayoría de "blue dogs" en el Congreso han votado contra las reformas de Obama. La diferencia está en que hay una guerra declarada contra los RINOS en su propio partido, mientras los DINOS son tolerados.

Delapluma

Con lo de la pena de muerte, admito que Gobernator perdió muchos enteros (como político, como persona no le conozco como para juzgarle, y como actor, me seguían gustando sus pelis), pero visto lo que está haciendo, los está recuperando en la misma medida... puestas así las cosas, me importa pito y medio que ideología quiera tener, me importa que las cosas que haga, sean justas, y ésta lo es.

D

En Demolition man, Sandra Bullock hablaba de la Biblioteca Presidencial Schwarzenegger...

P

Acabare por pensar que es mucho mejor politico que actor...

llorencs

#11 También tiene sus problemas, California esta en casí bancarrota.

D

#12 California ya estaba al borde de la bancarrota cuando fue elegido gobernador. El boom inmobiliario les ayudo a mantenerse a flote, pero era cuestión de tiempo que acabasen mal.

E

No conozco todos los detalles de las corrientes ideológicas de los dos grandes partidos de EEUU, pero creo que influye muchísimo el estado: un republicano de California puede ser mucho más "izquierdista" (progresista, liberal, escójase el término favorito) en temas sociales y de libertad sexual que un demócrata de Texas, aunque en cada estado los republicanos tienden a ser más "derechistas" (conservadores, favorables a la religión...) que los demócratas de ese mismo estado.

k

Se cumplirá la profecía de Schwarzenegger de ser Presidente de "los estados unidos de norte américa".

i

#38 Salió en los Simpsons así que tu tranquilo que será presidente lol!!!

brokenpixel

lo que alucinariais es si supieseis que el mayor grupo de homofobos que hay en los usa es la misma comunidad negra..ver para creer

D

#33 y por ser negros no van a ser racistas? piensas que el racismo es propio solamente de la gente blanca?

brokenpixel

#34 yo? yo he visto mas racismo en minorias y otros paises que en la misma europa,pasa que el white guilt es la moda

D

#48 para el caso es lo mismo, se esta discriminando a un sujeto u grupo social por alguna condicion, de piel, cultura, lenguaje, orientacion sexual, etc, etc.

brokenpixel

#48 hombre yo creo que es diferente discriminar por orientacion sexual a por raza

tesla79

Hombre, lo suyo es que se cree un espacio de ayuda psicológica a todo el que tenga problemas. Sean por ser homosexual, por no ser aceptado, por una depresión, por lo que sea.

D

Arnold for president? nah esas cosas, como tener un presidente negro solo pasa en las peliculas...

m

pero los ayuda respecto a sus problemas con aceptarse ellos mismos o aguantar lo que la sociedad les dice? o es una ayuda de esas que "curan a los maricones"? es que yo en ingles... lol

llorencs

#31 Más o menos las dos cosas primeras que dices, aceptarse y aguantar lo que la sociedad les dice, aunque más o menos si te aceptas a ti mismo, implica que te importe poco lo que la sociedad dice.

D

A ver, a ver, quizá el verdadero sentido sea ayudar a l@s jovenes homosexuales a aceptar su condición y a saber afrontar la comunmente llamada "salida del armario", frente a sus familias amigos y el mundo en general.

D

Muchos olvidais que el charche no es estadounidense. Estaria asqueado de la disciplina catolica en Austria.

deputa.keisho

Hasta la vista, baby

B

edit

c

Como ayuda para los adolescentes se regalará una selección de las mejores películas de acción del gran autor austriaco:
Conan el Barbaro
Depredador
Desafio total
Terminator
Terminator 2
Mentiras arriesgadas

stygyan

#26 Es que Conan... con esos musculitos aceitados... pufs...

W

#26 y #27 , yo me quedo con el streptease de Jamie Lee Curtis en mentiras arriesgadas

diabolo1987

#26 Oye! te olvidas la mejor... Poli de guarderia!