Hace 13 años | Por --68066-- a cineralia.com
Publicado hace 13 años por --68066-- a cineralia.com

Arnold Schwarzenegger, actualmente gobernador de California, ha afirmado recientemente que, en cuanto termine su mandato en enero de 2011 como gobernador de California, regresará a la actuación. "En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera".

Comentarios

N

"tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros,..."

y también escribir libros...
escribir libros...
escribir libros...
libros...
libros...
libros...
...


Anonadado me hallo...

Itilvte

#6 Seguro que tiene un montón de historias para compartir

D

#6 Es que hoy día está muy mal visto eso de quemar libros, por eso amenaza con escribirlos.

yecarri

#14 Se me hace difícil ponderar las afirmaciones de la wikipedia en cuanto a la postura política de SchwartzisNegger (Por cierto, en alemán, Schwarz significa negro, yo siempre he dudado de la autenticidad de ese apellido, es como si yo me apellidara Whiteisbianco o Azulesmplé). Para mi el tipo es reaccionario de pura cepa. Cuando dicen que "cambió de opinión" es más o menos como el policía que le dispara a un chaval y lo mata y luego dice, ¡Ay lo siento, me equivoqué, ponedme otro chaval en frente para que veais como no lo mato!

kyle

#16 hola, el apellido es "Schwarz-Enegger", es decir, algo así como arador negro

http://en.wikipedia.org/wiki/Schwarzenegger

i

eso lo sabemos desde que dijo "I'll be back"

D

#2 Me has convencido, la reetiquetaré como "Ocio / Friqui". Ahí no desentonará. Por cierto, no tengo nada que ver con el spammer que mandó la noticia que has enlazado.

D

#2 Viendo los comentarios tan absurdos que hay en ese enlace, espero que este salga adelante y se aporte algo mas positivo.

D

No sabía si etiquetar esta noticia en Actualidad / Personalidades, Actualidad / Internacional o en Ocio / Friqui. Me ha costado mucho decidirme.

-pasillo-

O vender barbacoas o el nuevo Abdominator3000 en el teletienda

k

El orgullo de Austria!!!

l

En la película Los mercenarios, hizo un cameo, que estuvo graciosilo.

o

Que bueno, mejor que actue a que sea politico!

Neowizard

Pero por qué?!? Que le hemos hecho para que nos flagele así, no hemos tenido ya suficiente?

doctorpablorro

Se menea. Ojalá vuelva pronto, hay mucho drama psicológico y queremos acción ochentosa.