Hace 13 años | Por ispa a cope.es
Publicado hace 13 años por ispa a cope.es

Audio del comienzo de la nueva etapa de Pepe Domingo Castaño y Paco Gonzáles en la Cope, en el programa tiempo de juego

Comentarios

i

hola hola!!!!!!!!!!!

Comienza tiempo de juego!!!!!!!!

Sandman

Golazo a la SER. Olé.

alexmoratalla

#9 Estoy contigo. Me disgusta mucho oir de la gente "nadie es insustituible en una empresa". Cada vez, deshumanizamos más el mundo. Y lo que hicieron con Paco, una muestra de ello.

i

Ahora mismo COPE es trending mundial en twitter. Es impresionante lo que mueve esta gente

D

No pienso escuchar la cope... una pena, siempre me quedará el recuerdo de crecer escuchando Carrusel Deportivo.

D

#5 pues... QVMT

trollinator

#4 yo soy de derechas y escucho la Ser a veces (los deportes no es que me emocionen, así que no me refiero a esto). Y no me ha pasado nada...

Fotoperfecta

#4 Yo tampoco la pienso escuchar.
"Roma no paga a traidores".
Más que nada por que esto va más allá del deporte, de comentaristas deportivos o de emisoras de radio.
Esta cadena, la Cope, sigue siendo homófoba, sigue apoyando a curas pederastas, machista, reaccionaria y sobre todo, la emisora que dio voz y un púlpito en el que insultar a media España a ese juntapalabras de Losantos.
Esa misma cadena que tiene un ERE y ahora se gasta un pastizal en fichar a media cadena SER.
No........no Castaño no pienso seguiros a esa emisora.
A cualquiera menos a esa.
Una cosa es el libre mercado y otra dar dinero a una empresa dirigida por curas.

D

Una vez escuchado el arranque, tengo claro que me paso al nuevo carrusel, me taparé la nariz y sintonizaré la Cope, pienso como #13

Fotoperfecta

#13 Y yo no fomentaré con mi dinero que esa emisora gane ni un euro.
Sobre todo si es, como ya dije en #12, para financiar a una pandilla de homófobos, machistas, propederastas, etc.

InfameIznogud

#18 Oir una emisora de radio no le da ni un euro a dicha emisora. ¿O es que tienes un audímetro implantado en el cerebro? Las audiencias se miden con encuestas a pie de calle. Si te gustan Pepe y Cía pero no quieres beneficiar a los curas, les oyes, y en el muy improbable caso de que te encuesten un día, dices que oyes otra cosa. Con los tiempos que corren, y lo que cuesta tener una sonrisa en la boca, perderse lo que a uno le gusta porque lo ponen en un medio no afín, es cuando menos, de necios. ¿O tampoco viste la final del mundial porque la pusieron en la cadena de la telebasura?

Fotoperfecta

#19 Tú el tema del EGM veo que lo desconoces.
El estudio general de medios sirve para medir la cantidad de oyentes en cada emisora, y en base a eso las cadenas negocian el precio de cada minuto de publicidad en sus espacios.
Ejemplo: Tienes 500.000 oyentes diarios, vendes tu minuto de publicidad a 20.000€. Tienes 10.000 oyentes, y tienes que hacer cuñas publicitarios de la charcutería del barrio.
Por lo tanto si que tiene que ver escuchar la emisora..........vaya si lo tiene.
Y el lenguaje ofensivo, como "necios", "implantes cerebrales", etc, sobran.
Se puede debatir sin descalificar.

InfameIznogud

#22 Quizá desconozca el funcionamiento del EGM, pero tú das la impresión de haber leído solo la primera frase de mi comentario 19.

Insisto: ¿Cómo crees que el EGM mide la cantidad de oyentes de cada emisora? PREGUNTANDO CON ENCUESTAS A PIE DE CALLE.

Por lo tanto vuelvo a insistir en lo dicho: EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHAR UNA EMISORA no hace que suba su valor, a menos que te encuesten y lo digas.

Y vuelvo a decir lo mismo, sin la menor intención de descalificarte: El privarse uno mismo de algo que le gusta, por no beneficiar a una empresa, más aún sabiendo que podemos no privarnos sin beneficiarla en modo alguno, es como mínimo de necios. De "implantes cerebrales" no recuerdo haber mencionado nada

editado:
Releo 19 y en efecto, dije "¿O es que tienes un audímetro implantado en el cerebro?" Eso no es en absoluto una descalificación, sino una manera de hacerte ver que el EGM no tiene ninguna manera de "adivinar" qué emisora escuchas.

P.D. El término necio, lo cito aludiendo a su tercera acepción en el RAE, no creo que sea descalificante.:
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

zordon

#22 #33 Yo alucino con lo que leo en meneame...

Endever

#17 Como dije en Youtube: una bacalá infame.

InfameIznogud

#20 Pues qué raro... el vídeo de youtube "no tiene" comentarios...

Z

Grande Pepe, muy grande

alexmoratalla

jajaja, a los de irrelevante... como se nota que no les gusta el futbol!!! viva pepe domingo castaño!

i

#36 Cree el ladrón que todos son de su condición.

¿quién te ha contratado a ti?

D

#39 Es hegel, muy conocido por estos lares. Un troll de mucho cuidado. Ignoralo y punto.

alexmoratalla

Hay que ser muy fanático para no escuchar Carrusel porque se emite en la Cope. La SER sí que es una auténtica secta. Como no hables bien del PSOE, no te dejan ni llevar el café. Una emisora buena, no dice necesariamente lo que quieres oir. Así que no veo esa rabia a la Cope. Tienen un programa genial, con dos fenómenos, como personas y profesionales, que son Paco y Pepe Domingo. A ver si avanzamos, progres.

R

#44 creo que tu comentario sobre ''no hablar bien del PSOE, no te dejan ni llevar el café'' no es del todo correcto.

Habitualmente escucho la tertulia de Hora 25 y hasta hace poco participaba como contertulio Carlos Mendo y no es que sea follower del PSOE precisamente... Además, el grupo PRISA se ha desecho en alagos al mencionado periodista tras su reciente fallecimiento.

Ultimamente escucho bastantes críticas al Gobierno en la tertulia de Hora 25...

Creo que por delante de las marcas hay personas. Y para el deporte no hay nadie mejor que Paco & cia.

m

El arranque de pepe domingo castaño es de lo mejor que oido en la historia de la radio y soy radioadicto desde la epoca de antena3 radio, radio españa etc etc.....la emocion que ha puesto las ganas la fuerza joder a logrado emocionarme...simplemente impresionante, no sabia si quedarme con carrusel o emigrar a la cope ahora ya se que me piro con Paquito, Pepe y compañia......los que odiais tanto a la cope y no sabeis distinguir, pues quedaros en carrusel.

Nies

Geniales los diez primeros minutos de Tiempo de Juego.

m

Por mas que los seradictos quieran ocultar este tipo de noticias , la gente no es tonta y acabaran en tiempo de juego , porque la diferencia es abismal, porque pepe, paco y poli, jose francisco, peton , olivares, etc etc son los mejores

nuckle

#30 Una lástima que vea a Ponseti en el vídeo. La superbowl no será lo mismo sin él.

g

Y aquí el video del inicio, muy recomendable para ver los gestos de Paco y el público,xD:



No creo que sea el único que hasta se ha emocionado.

eryako

No se yo que es peor, la secta de curas esa, o la gente que se niega a escuchar Tiempo de Juego, porque la radio pertenece a los curas, se retuerce lo que no tiene que retorcerse. Es que no hay ni punto de comparacion entre la calidad radiofonica, humoristica y humana entre el nuevo equipo de Carrusel y el equipo de Tiempo de Juego. Los de Carrusel, van a intentar copiar el buenrollismo de antaño, pero la patanegra ahora esta en la COPE. Yo no escucharé las tertulias políticas de esta cadena, pero en lo que a deportes se refiere, ya tengo la cope en favoritos y en el mp3.

zordon

#36 Pues viendo meneame diria que es IU la que tiene a un ejercito contratado lol

se te va la pinza tio.

R

jajaja nostrapacus ha vuelto!! y los que esten escuchando a paco y demas saben lo que digo!

D

Casi offtopic pero no he podido dejar de fijarme que en el arranque de Carrusel (SER) uno de los anunciantes es la JUNTA DE ANDALUCÍA. ¿Qué cojones hace este organismo anunciándose ahí? ¿qué venden? Vaya manera de lapidar nuestro dinero. ¡qué asco!

detawah

Un poco "publicidad" esto

m

Hola si jose. r. de la morena, yo tambien escucho tiempo de juego..

D

La cuestión es que a mucha gente le parece que cualquier tiempo pasado siempre fue mucho mejor, yo crecí escuchando carrusel deportivo en la cadena ser, ahora lo seguiré haciendo, me jode que se hayan ido unos grandes profesionales, pero es cuestión de valores, principios, etc... sé lo que me vais a decir, que esto es sólo un programa de deportes, pero no es sólo eso, a mi me han decepcionado como personas... si se hubieran ido a Onda Cero los escucharía.

pin8

La sugerencia de escuchar una determinada emisora y, en el hipotético caso de ser "encuestado" para el EGM, me parece simplemente infame. Digna de un buen "progre" (sin ofender).

De nada sirve escuchar un programa si después mientes para no figurar como oyente suyo. Porque creo que viven de los ingresos publicitarios, por mucho que el principal accionista sea la conferencia episcopal, creo que el truco de multiplicar los panes no lo tienen controlado

A mí me hicieron la encuesta para el EGM una vez, y aunque soy anti-progre-PSOE-PRISA, conmigo el antiguo "Carrusel Deportivo" sumó un oyente (o lo que corresponda al realizar el cálculo estadístico).

Y por cierto, es un tostón de encuesta, en el que preguntan hasta por las vallas publicitarias que lees desde el coche

pin8

Perdón quería decir "La sugerencia de escuchar una determinada emisora y, en el hipotético caso de ser "encuestado" para el EGM, MENTIR, me parece simplemente infame. Digna de un buen "progre" (sin ofender). [...]

enmafa

a mi me da igual quien haya siempre pongo la ser, ...

m

#24 los directivos de la ser estaran encantados contigo.....da igual la calidad yo me quedo, jejejeje que pena.

D

Esto ya no es ser cansino. Es ser más pesados que una vaca en brazos

D

Spam absolutamente innecesario de la emisora con delincuentes multireincidentes como presentadores.

No demos publicidad a esos sacacuartos que bastante nos roban a todos vía financiación estatal a la Iglesia.

1 oyente de la Cope = 1 colaboracionista del Vaticano.

m

#33 Venga vete a escuchar la ser friki, mas que friki.......a ti no te gusta el futbol eres de esos que solo ves politica por todos lados, dejanos a los demas disfrutar que nuestro programa favorito de este maravilloso deporte, tu "disfruta" con las mierdas politicas VIVA EL FUTBOL.

D

#35, yo no escucho la SER. Sólo advierto a los desinformados de que la COPE ha contratado a varios energúmenos para que entren en Meneame a cantarnos las bondades de la emisora con delincuentes multireincidentes, la emisora homófoba, la emisora antiaborto. La COPE.