Hace 15 años | Por Vigilia a informador.com.mx
Publicado hace 15 años por Vigilia a informador.com.mx

Gordon Taylor, de 32 años encontró en Sarah Lewis de 26 años a la mujer de sus sueños: sencilla, guapa, inteligente. Sólo tenía un defecto: que su padre es el Doctor Phillip Lewis, un aclamado dentista de algún lugar de la pérfida Albión (Inglaterra).Taylor sólo tenía una falta: sus dientes estaban torcidos.El futuro suegro, asqueado, diciendo que aquella boca deforme jamás tocaría a su hija por honor familiar y por prestigio profesional.

Comentarios

D

Pues menos mal que el suegro no era proctólogo.

Menudo examen habría tenido que pasar el futuro yerno...

Vigilia

"cuando él venía a visitar a nuestra hija no podíamos evitar apartar la mirada de sus dientes" lol lol. Suegros cabrones!

D

Marketing puro, si la gente relaciona un hombre con los dientes torcidos con mi clínica, creerán que soy mal dentista. Ya se sabe, en vez de alegrarse por su hija se preocupa por su reputación.

D

#1 Igual es de verdad sensibilidad profesional. Me imagino que si yo fuera.... Que se yo... Profesor universitario de filologia hispanica me reconcomeria que mi yerno fuera analfabeto lol

natrix

¡Paren las rotativas!

D

Dios mío, un inglés con los dientes torcidos...
¿Qué será lo próximo? ¿Un escocés pelirrojo?

outravacanomainzo

Juer, pues a mi no es por nada pero la "sonrisita profiden" de la foto no me parece nada atractiva... si tiene los dientes torcidos y no le supone ningún problema, y además tiene una higiene adecuada no veo el problema. claro que puede que el problema no estuviese sólo en los padres, porque lo siento, si mis padres dicen que no les gusta algo de mi pareja los mando a la mierda, que no es a ellos a quién tiene que gustarle.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Hombre que quieres que os diga...
El tio tenia los dientes mas torcido que un cuadro de picaso...

Si además se los arreglan by the face... pues mejor que mejor no??

Paideia

¡CUÑAAAAAAOO!

Jupklass

¿Si no superamos esas chorradas como esperamos terminar con los prejuicios?
Que mal esta el mundo.