Hace 14 años | Por --127237-- a asylum.com
Publicado hace 14 años por --127237-- a asylum.com

Puede sonar extraño pero un policía de Pennsilvania arrestó a un Amish (http://es.wikipedia.org/wiki/Amish) por conducir borracho. Un oficial de policía se extrañó de ver el carruaje en medio de la carretera, cuando se acercó a él, encontró al Amish dormido, olía a alcohol y cuando le vio los ojos estos estaban acuosos lo que hizo sospechar al policía. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia el resultado fue positivo lo que motivó su detencion. Artículo en inglés

Comentarios

D

#9 Yo también lo encuentro justificado, pero se aplica sólo aquí, eso es lo que no veo justificado.

vicvic

#12 Hay tienes toda la razon. La injusticia es en unos sitios si en otros no..

D

Bebia anish del mono.

ikerbera

¿Como le van a arrestar por conducir bebido si el carro estaba parado? lol

D

Irrelevante. La prueba de alcoholemia se puede realizar a conductores de vehículos a motor, de tracción animal, conductores de bicicletas e incluso a peatones.

D

#3 Que se pueda hacer a cualquiera no hace que el caso no sea curioso. Cuantos peatones conoces que se la hayan hecho? Cuantos conductores de bicis?

A mi sinceramente, la imagen de un Amish, con lo recatados que suelen ser, con su carruaje, haciendo una prueba de alcoholemia, me resulta curioso....

D

#6 Si te vienes a Barcelona conocerás todo tipo de historias sobre los controles de los Mossos d'esquadra, son más majos que la leche.

Multas por comer un bocata mientras conduces, rascarte la oreja, hablar por el móvil en bicicleta, cruzar en rojo un peatón, sí, son multa según el código, pero sólo se aplican en algunos sitios, no hay más que ver el uso del casco que se hace en algunas partes de España.

vicvic

#7 Sin defender a los mossos, bajo mi punto de vista al menos algunas de las actitudes que has dicho, como:

Hablar por el mobil en bicicleta es grave por que despista, de hecho creo que hubo un atropello a una niña en bicicleta hace no mucho y se exculpo al conductor por ese mismo motivo. Tambien comer un bocata mientras conduces te resta mobilidad, vamos que lo encuentro justificado..

D

Lo bueno de todo esto es que al menos el caballo iba sobrio que si no...

s

estos amish... ya mismo los vemos derrapando y haciendo trompos... roll

paLitroke

Me encanta la etiqueta "Stevie Wonder" en la noticia.. !qué delicioso sarcasmo!

D

Parece que los Amish se estan viciando, que pecado mortal!.