Hace 12 años | Por camachosoft a diarioveloz.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a diarioveloz.com

El hombre fue hallado borracho y parcialmente desnudo en el laboratorio de Servicios Animales de la Universidad de Ciencia de la Salud de Georgia, Estados Unidos, donde trabajaba. En un episodio de cuestionable justificación científica, un hombre fue descubierto in fraganti mientras mantenía una fiesta nudista con dos monos en el interior de un laboratorio universitario. Según Pijamasurf.com, Coley Oneal Mitchell, de 32 años, fue hallado ebrio junto a dos monos fuera de sus correspondientes jaulas, en el interior del Laboratorio...

Comentarios

IgnatiusJReilly

#0 "ningún animal fue lastimado durante el incidente". . ¿Un meneo sin muertos@camchosoft?, me decepcionas...

IndividuoDesconocido

Cuando yo estoy solo desnudo y borracho no lo considero una 'fiesta' nudista ¿Porqué lo llaman fiesta nudista? ¿Porque los monos tambien estaban desnudos?

tul

la culpa es de los darwinistas que las visten como putas (a las monas) [/telepredicador mode off]

Vlemix

Madre mia...como está la vida.

D

Según Channel 6 WJBF.COM, el hombre no hacía una fiesta nudista con 2 monos, sino que el hombre estaba borracho y medio desnudo en los vestuarios mientras 2 monos andaban sueltos por el laboratorio. ¿Eso es una fiesta nudista?

http://www2.wjbf.com/news/2012/aug/17/ghsu-lab-technician-found-drunk-partially-nude-loc-ar-4360181/#t

d

Vaya fiestecita! Te imaginas pasar por delante de la ventana del laboratorio y ver la estampa. lol