Hace 13 años | Por --55315-- a es.tendencias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --55315-- a es.tendencias.yahoo.com

Me he quedado alucinada, literalmente, con los resultados de un estudio que ha hecho la firma cosmética Vichy en Italia. Sólo el nombrecito ya tiene tela: "Las arrugas de las mujeres vistas por los hombres". Por más que nos digan que estamos muy guapas y no envejecemos... según los datos del estudio, los hombres (al menos, los italianos, no sé qué pasaría si hicieran el estudio en España, pero creo que podría haber sangre), sólo perdonan las arrugas a sus madres y a sus abuelas.

Comentarios

D



Consume nuestros productos y podrás ligar: dirigido a mujeres con poca autoestima capaces de gastarse un dineral en esas tonterías.

o

#6 Tienen un gran mercado.

danic

El estudio es de vichy, con lo que me da que va a ser algo tendencioso, personalmente no me he fijado nunca en esas cosas, una chica con algunas arrugas de expresion (patas de gallo o en la comisura de la boca) tiene eso, expresion, y vamos no lo veo ni molesto ni malo sino natural

D

#5 Exacto. Pero si Vichy logra que las mujeres crean que nos parecen horribles sus arrugas, compraran mas productos suyos.
"La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad."

danic

#8 No se si yo soy de 'otra generacion' o que, aunque la verdad nunca me han preocupado mucho esas cosas ni las arrugas ni algun kilito de mas ni tonterias similares, solo que la tele, cine, y empresas tratan de vendernos que eso es importante, vale, que sigan intentandolo, a mi sigue sin importarme la verdad, como tampoco me importa si es mas alta o baja, si usa perfume marca x o marca y , o si su lapiz de labios dura o no 24 horas

D

Pues no te quedes tan alucinada que hay no una, sino TRILLONES de cosas que las mujeres no perdonáis en los hombres, si son cosas buenas porque son buenas y no es lo que os pone, si son malas porque son malas, si un tio es buena gente es porque es buena gente, si es tu amigo es porque no es un jodido desconocido, si es un desconocido es porque es un desconocido, y así hasta el infinito. No hay quien coño os entienda.

danic

#1 ¿te ha dejado la novia?

D

#3

No tengo, pero creo que sencillamente estas miserias las hemos sufrido todos los hombres quien más quien menos. El intentarlo con alguna que te guste y que sea no no y no, y cuando no te rechazan por algo comprensible, te rechazan por lo incomprensible como que seas "muy dulce y buena gente" ===> Eso me lo han dicho a mí para rechazarme, siendo que esa clase de gente no le molaba.

Y luego vienen "flipando" porque a un tio no le molen las arrugas.

danic

#12 en esos temas lo de dulce y buena gente o demas son solo realmente excusas, en general no pidas nunca que te expliquen porque no quieren salir contigo, de igual forma que si a ti una chica no te va es porque no te va, no es por un motivo concreto normalmente (y vamos, casi nunca es por algo fisico) es simplemente que no hay chispa y ya esta, una chica a mi me gustara o no, pero no tendra normalmente un motivo concreto, simplemente no me he enamorado de esa chica, no significa que sea mala/buena/guapa/fea/alta/delgada/noseamitipo, simplemente ocurre, de igual forma que me he enamorado de chicas de distintas formas de ser y fisicos, jamas dejare de enamorarme de una chica por que tenga arrugas o me enamorare de ella porque tenga un tipazo, esas cosas dan igual a la hora de la verdad

Claro si se busca solo un rollete o sexo sin mas, uno buscara lo fisicamente agradable, tanto ellas como nosotros, pero creo que eso es otro tema (y en cualquier caso en temas de definir 'fisicamente agradable' cada cual somos un mundo )

D

#14

No si yo ya no pido explicaciones, eso lo hacía cuando "era mas joven" luego me harté de oir toca clase de polleces. Sencillamente ya paso lol

D

#1 Esto, verás es que esas cosas se dicen por decir.

Tú le has dicho a alguna "tus pechos no son lo suficientemente grandes para que me gustes" o "me he enterado de que a tu novio le hicistes esperar tres meses, no me interesas"

No, les dices la primera chorrada que se te pase por la cabeza para que no se sientan demasiado despechadas. Yo tengo una que me funcionaba muy bien "me recuerdas demasiado a mi última pareja, no podría soportarlo"

M

Oh sí, desde luego es que es para alucinar. Lo que es para alucinar es que alguien realemnte alucine con obviedades así. Si a alguna le llevan diciendo toda la vida que está muy guapa y que no envejece y encima se lo cree, o es poco espabilada o no es capaz de asumir la realidad.
Respecto al interés del estudio, el resultado es tan previsible como si hicieran el homólogo de "la tripa cervecera no es bella" o "la alopecia no es bella".

Wir0s

Que problema tiene con el nombre del estudio?

"Las arrugas de las mujeres vistas por los hombres"

Me parece meramente descriptivo

reus

No se si son más tontos los que contestan a estas encuestas o los que se preocupan de los resultados de las mismas. Lo siento, pero para mi es irrelevante.

Sedda

Captain Obvious Strikes Again.

Ahora falta el retorno: Una alfombra de pelo en la espalda no es bonita, según ellas.

k

me parece indiscutible la importancia que tiene la imagen hoy en dia... nos guste mas, o nos guste menos

como muestra, un cartel que creo que refleja toda la verdad:

t

¡No jodas, ahora resulta que las mujeres sin arrugas gustan más que las que sí tienen! ¡Notición!

¿Qué será lo próximo? ¿Que a las mujeres les gusten más los hombres con abdominales que los que tienen barriga cervecera? ¡No me lo puedo creer!