Hace 12 años | Por --95484-- a cincodias.com
Publicado hace 12 años por --95484-- a cincodias.com

El mal se extiende a un buen número de operadoras. Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo están en la lista, pero tampoco se escapan Másmovil y Pepephone. Todas tienen letra pequeña en sus contratos.

Comentarios

jacm

El otro día fui a un supermercado, compré un litro de leche y 4 manzanas. Al salir me facturaron un litro de leche y 4 manzanas. Deduje que no era un supermercado Vodafone. Si así fuera me hubieran facturado una tarta de limón, 10 melocotones, una botella de licor y 12 latas de cerveza en vez del litro de leche y las 4 manzanas.

barton666

Y eso significa, por ejemplo, que un usuario puede acabar pagando 15 euros en un mes por consumir 500 megas adicionales, cuando un bono por esta cantidad de navegación cuesta ocho euros con esta compañía.

¿pero cuanto cuestan 500 Mb en la 3 grandes? Mucho más seguro, yo soy usuario de ppp y con una sencilla aplicación conozco mis gastos en minutos, megas y euros.

Cada uno es libre de gastarse su dinero en la compañía que considere, aun así abogo por el consumo responsable, es decir estudiar todas las opciones y conocerte a ti mismo y tus necesidades reales. Yo intento difundirlo con mis amistades.

Ahora la tendencia es huir de las mayoritarias tanto en móvil como en ADSL y eso espero que equilibre el mercado y las tarifas bajen.

D

#0 La categoría donde la has puesto no me parece la más correcta.

galan_19

Tarifas pensadas entre todos!

D

#1 Ultimamente la mejor ciencia-ficción puede verse en los anuncios. Y no lo digo porque sea buena, sinó porque ese otro mundo paralelo debe ser maravilloso: eléctricas, gasistas y operadoras telefónicas que piensan en ti y no solo en tu cartera, aseguradoras que solo piensan en mil maneras para ayudarte, bancos donde no existe la letra pequeña, son super-sociales y el dinero tan solo es una excusa para hacerte feliz.... ¿donde cojones estará ese mundo perfecto? ¿en que galaxia?

kukosf

#6 segun llegas a Urano a mano derecha no tiene perdida

D

#7 Gracias. Ahora que ya lo sé..... ¿alguien tiene un cohete?