Hace 8 años | Por sede a elespanol.com
Publicado hace 8 años por sede a elespanol.com

Tras la suspensión de parte de la ley de la Agencia Tributaria Catalana (ATC), los independentistas trabajan en la creación de una Hacienda propia como parte fundamental para iniciar la "desconexión" con España.

Comentarios

D

20 plazas

D

Yo ya veo una Catalunya independiente jugando por ejemplo la final del mundial contra España mientras Rajoy aun no se ha enterado de que ya se independizaron hace 20 años.


#1 Y luego? Cuanta gente te crees que hace falta para construir esto(Tampoco necesita una tan grande, que no es familia numerosa como su papá Pujol):

D

#2 que es esa foto?

D

#4 Una hacienda, esta es "panchita" y no catalana, pero se basa en esa idea el señor Mas para construirse la suya.
No hablamos de casas?

D

#5 #6 toi lento hoy

eltxoa

#4 Una hAcienda

koke21

#1 Son catalanes. El día que se independicen y salga a flote su verdadera naturaleza, no va a pagar ni el tato. Con 20 funcionarios van que chutan.

Dab

#9 Qué pocos tópicos en una sola frase. Seguro que puedes hacerlo mejor.

Los catalanes y, concretamente, los barceloneses, somos los que más pagamos en dura pugna con los donostiarras. Muy otra cosa es que seamos ahorradores....o que fuéramos, ahora las cosas han cambiado y se dilapida sin visión de futuro.

Minha

#11 De joven, pedía hora con el médico de cabecera, y normalmente al día siguiente o en dos, tenías tu hora. Estos dos últimos años, me dan hora a 8-10 días vista.

Y si vas a urgencias... este fin de semana, en un Hospital que no lleva ni un año abierto, muy moderno el, 4h de espera según la moderna pantalla ultraled que hay en la sala de espera.

Funciona todo de maravilla, sobretodo cuando llevas un porrón de años cotizando y ves de que han servido tus impuestos.

D

es una errata. en realidad eran 20 plazas para currar en el Hacendado, como reponedores...

a

¿Y España va a dejar de cobrar los impuestos a sus contribuyentes que residan en Cataluña solo porque unos tipos que dicen obedecer a una supuesta mayoría de pueblo catalán afirmen que ahora son ellos los que van a cobrar los impuestos? Yo creo que lo que realmente ocurre es que no tienen bastante con el 3% y ahora van a por el 100%.

D

Vamos, como no tuvo suficiente con el epic fail y la ingeniería fiscal, ahora quiere un chiringuito propio.

LuisPas

para hacer inspecciones

f

sedicción! sedicción ! Artur Mas, a la Cárcel Ahora, antes que lleve a Cataluña a la ruina

D

Y mientras tanto sale ileso del caso Pujol.

Quitatelavenda

Artur Mas prepara el dedo

U

#8 Para meterselo en un ojo a alguien que yo sé.

M

Cómo va a convocar nada Artur Mas si ya no es Presidente de la Generalitat????

Los redactores de los medios de la Caverna están como un cencerro...

D

#15 Supongo que informarte que Artur Más es ahora y será el presidente de la Generalitat hasta que se nombre al que le sustituya resulta ligeramente inutil, ¿verdad?