edición general
232 meneos
1581 clics
El asalto al empresario que financió a Alvise: “Has robado mucho dinero, nos han contratado para recuperarlo”

El asalto al empresario que financió a Alvise: “Has robado mucho dinero, nos han contratado para recuperarlo”

Álvaro Romillo denuncia ante la Policía que cinco hombres irrumpieron en su chalé el pasado lunes y, a punta de pistola, le robaron 1,3 millones en criptomonedas, 210.000 euros en efectivo, más de treinta relojes y diversas joyas

| etiquetas: alvise , fraude , cripto , chalé , robo , peliculero
Comentarios destacados:                    
#7 Como dice que los impuestos son un robo supongo que no irá a una comisaría pagada con el dinero de los impuestos a denunciar el delito ante unos funcionarios que cobran un sueldo de lo confiscado a los ciudadanos
Como dice que los impuestos son un robo supongo que no irá a una comisaría pagada con el dinero de los impuestos a denunciar el delito ante unos funcionarios que cobran un sueldo de lo confiscado a los ciudadanos
#7 Eso eso. Que vaya a la seguridad privada a que defiendan su propiedad privada. Y si los ladrones pagan más por la seguridad y ganan que se joda.
#7 a mi lo que me fascina, es que puedas denunciar que te han robado medio millon en joyas y 250k€ y de facto el de hacienda (o alguien de delitos económicos) no te de una cita obligatoria "para hablar".
#24 No sabes si eran bienes que tuviese declarados.
#31 por eso no lo mando a la horca, sino que opino que hay indicios para una investigación, si es todo fruto de trabajo tributado legal, herencias, ect... pues oye, disculpas y a otra cosa.
#31 si estuviesen declarados tenia que tenerlos confiscados
#31 Tiene pinta de que todo eso eran bienes totalmente transparentes y declarados a hacienda y tributan, sí, seguro.... vamooosss... como que el agua moja :-D
#24 para hablar de que?
#24 Las negritas hacen que la tonteria tenga sentido?
#24 ya lo deben tener fiscalizado en varios procesos judiciales.
Hay unos 3000 afectados por su trama/estafa en que se estima que ha estafado (bueno ellos querrian blanquear) entre 300 y 600 millones. Los embargos acumulados por los procesos judiciales y quizas tambien hacienda suman 260 millones.
#59 pregunta tonta, ante la posible perdida de esos juicios y que le vayan a incautar, ¿esto puede ser una treta para justificar la perdida de todo ese patrimonio? (cuyo destino real es enterrado bajo algun arbol, paraiso fiscal, ect.... hasta que prescriba todo)
#60 No parece que hayan robado tanto segun declara, igual entorno a 1 o 2 millones de euros. Y si ha defraudado y debe entre 300 y 600 millones, falta mucho. Los bienes que estan en proceso de embargo, lo que quiere decir que estan localizados por los tribunales son 260 millones.

A no ser que haya mentido en lo que le han robado en criptomonedas o tenga mucho mas oculto en criptomonedas que no le han robado.
#7 Que denuncie en Securitas Direct...
#43 Jajaj eso estaba yo pensando, que eso le pasa por no tener securitas direct.
#7 Tú suposición tendría sentido si adicionalmente a pensar que son un robo no los estuviera pagando.

A ver si ahora la gente que pensamos que los impuestos son demasiado altos y/o que hay otras formas de organización menos coercitivas no vamos a poder usar los servicios que financiamos, aunque lo hagamos a regañadientes.
#7 El empresario de alvise es un parguelas (como el propio alvise)
El auténtico liberal funkingmother- puto amo en toda esta historia es el pavo que ha contratado a los ladrones que como no confía en la justicia estatal recurre a la justicia privada.
#72 bueno, eso no lo sabes, igual está aún esperando a que los ladrones lleguen con el botín. Igual tiene que buscar un sillón cómodo....
Quien roba a un ladrón…
#1 es un ladrón
#10 Mal. Tiene mil años de perdón.
#17 Lo uno no quita lo otro.
#30 No pero le da un toque de justicia al hecho, y de ahí el origen del dicho popular.
#17 si se que es un dicho popular pero no por eso se debe usar como contrapartida de la justicia. También esta el ojo por ojo, el tomarse la justicia por su mano, pero no dejan de ser delitos.
#49 Si la justicia no actua, para mi es valido.
Justicia debe existir, da igual su forma. Esta de mano del delincuente con poder aceptar la justicia civilizada o la primitiva.
#56 da igual su forma? No creo que esté muy de acuerdo con ese razonamiento la verdad. Porque cualquier dia nos puede pasar a nosotros y no estar de acuerdo con la solución que proponga la otra parte. Esta claro que la justicia debe ser rápida y actuar, y esta gente que opera al margen de la ley intentar impedir que pase eso, pero lo de la justicia primitiva.... y que cualquier cosa es justicia... yo no estoy de acuerdo
#64 pues vale. Lo repito de otra forma para el wue no lo entiende.

Si el poderoso logra eludir la justicia formal mediante el abuso de poder que se prepare para la justicia primitiva.
#56 conduces tranquilamente por la carretera y te aparece un niño que cruza corriendo. Pese a frenar lo atropellas y lo matas. Te aparece toda la familia del niño y deciden hacer justicia matándote a ti y a tu familia.

Sigue siendo válido?
#69 La justicia me tendrá que condenar primero de acuerdo a lo que la ley diga. Si yo me salto esa justicia usando mi influencia, pues veré normal que la familia busque su justicia.

No entiendo que es lo que no se entiende de algo tan sencillo.
#74 Lo que no entiendes es que esta gente no espera a que se haga justicia, la hacen ellos, y eso nos convertiría en el salvaje oeste.

Y no, no es justicia matar a alguien porque ese alguien haya matado a alguien. Porque entonces entramos en un bucle infinito.
#49 Si no hay justicia justa (valga la redundancia) la revolución es la solución, creo que algo así dijo un frances listo, de esos que salen en los libros.
#10 Como Robin Hood
#58 ese personaje de ficción dices? La verdad es que la sociedad esta tomando una deriva extraña entre la que cada vez se ve mas aceptado un individualismo supremo.donde cada uno es libre de tomarse la justicia por su mano etc y eso lo único que consigue es degradar mas y mas la sociedad
#1 Que se maten entre ellos
#14 No tendremos tanta suerte.
#1 Lo que no entiendo es porque ponen en el titular que es un empresario. Este de empresario tiene tanto como Abascal de obrero.
#23 En mi pueblo se decía que los del PSOE de obrero, pero te lo compro.
#37 También te compro yo esa expresión.
#1 Empiezo a leer Menéame y me encuentro con comentario y titular para justificar un robo.
#38 Pues se han jaleado y justificado cosas peores, como el asesinato, ayer mismo todavía se estaba haciendo.
#38 Pues ya que te pones comenta el motivo de que te conmueva tanto el robo a un empresario mafioso corruptor de este calibre.
#1 Que robo más oportunista.
#1 A saber si quiera si es verdad, y no algo preparado por el para justificar insolvencia y que un montón de bienes hayan desaparecido sin que sea alzamiento.
Por lo visto tuvo negocios o inversiones con gente mafiosa que lo han visitado. Me temo que habrá recibido el encargo de entregar el resto bajo amenaza de muerte.

También puede ser un auto atraco. No es de fiar ese hombre
No sé si habéis leído el artículo entero. Es digno de guión de película. Con su táser y todo el tío que luego los ladrones usaron contra él, más la típica escena de cuchillo de cocina en el muslo...
#3 profesionales, muy profesionales…
Cada día tengo más claro que está ultraderecha se basa en ser los listillos del cole. Los que azuzan a otros mientras ellos se aprovechan de la situación
#13 Así es, no hay más que verles, a estos y a otros anónimos, seguro que todos conocemos a alguno del cole o del instituto que ahora tiene pasta y yo creo que todos nos preguntamos cómo.
Aparte si les escuchas... el discursito este de derechona... los típicos clichés sobre economía....
En el mejor de los casos un golpe de suerte, la mayoría sin embargo o les viene de papi (y encima van de hombres hechos a sí mismos) o andan en temas turbios.

Pero eso sí, el discurso fascista y liberal que no…   » ver todo el comentario
#13 Parece que toda esta gente de la ultraderecha esté siempre relacionada con estafas, extorsión, tráfico de drogas, trata etc...
Suena a la historia que se inventaría un flipao con pocas luces, pero habiendo jodido a gente que quería blanquear dinero, fácilmente habrá jodido a alguna organización criminal.
Que las dos armas con las que supuestamente le agredieron estuvieran en su casa llama la atención.
#12 ¡Pistolas con silenciador! xD xD

No me lo creo.
Se acabó la fiesta.
#2 Que no haya sido de falsa bandera :-D de ese tipo no me extraña nada :-D
“ Romillo relató que cinco hombres que llevaban el rostro tapado”

Entonces eran 6 con el rostro tapado.
#5 ostras, no te pillo
#51 Pues que el pollo esté siempre sale con el rostro tapado en los videos
#51 Romillo casi siempre lleva esa mascarilla negro.

Con mascarilla parece un matón de discoteca, sin mascarilla tiene cara de familiar de Almeida.
José Luis Moreno.
¿Le robaron más de 30 relojes? ¿Era relojero o qué?

¡Ah! Era una colección....
#8 si, como los Panini :troll:
¿Cómo contratas a unos ladrones de confianza?
¿Que garantías tienes de que te darán parte del botín, y no se quedarán con todo?
¿A cuantos hay que sobornar para que no hablen?
¿Como de gordo ha de ser el botín para que salga a cuenta?
#25 Me están entrando ganas de emprender.

Chorizaplus S.L. ¡Tus ladrones de confianza!
1) Con contactos y conociendo gente
2) Depende de lo que pagues y del primer punto sobretodo, está garantizado
3) No suele hacer falta, ya va incluido en el pago, además, ellos también están enmarronados y no tienen interés en hablar, si se cargan su reputación no reciben mas contratos, pero todo depende de cuanto se ponga sobre la mesa y de la gente que conozcas.
4) Generalmente el botín no es tan importante (Que puede serlo), lo importante es mandar el mensaje y hacer pagar al que te…   » ver todo el comentario
Pregunta para un ignorante como yo.

Como demuestras que te han robado criptomonedas? Es posible?
#50 hombre si lo jura palabrita del niño Jesús, será para creerlo no?
Lo mismo con el efectivo.
Vaya vaya, resulta que tenerlo todo en negro tiene sus inconvenientes también. Quien lo iba a decir.
Este ya no pega ojo en varios lustros xD
No se lo cree ni él..
Auto robo, cortina de humo... rastrea tu las cryptos...
No se, Rick.....
Huele a que alguien quiere recuperar su dinero, ¿no?
#22 Eso es porque no ha pagado la coca y ya iba por el tercer aviso. :troll:
No me alegro de que a la gente mala le pasen cosas malas.

Bueno sí, sí me alegro.
Ajuste de cuentas entre criptoclanes rivales
Ahora que viene el bull run, buen momento para robar criptos jeje. Que se joda.
La gente contratada para hacer este tipo de acciones estoy convencido de que no dan explicaciones.
Pues a mí me parece que el que contrato a los ladrones estaba en la casa siendo robado, no sé si me explico. :-D
Todo esto se lo ha buscado él mismo...y todavía ha tenido suerte
#16 qué va, mucha gente piensa que probablemente lo haya organizado él
Lo que me resulta curioso es que no lo mataran una vez tenían las criptomonedas y demás. O eran simples ladrones que sabían que movía criptomonedas; o es raro.
#46 siempre hay una posibilidad de que te pillen, mejor no tener un homicidio a tus espaldas.
En cualquier caso, que le jodan.
Autorobo
Menos mal que en casa solo tenía un poco de calderilla, para pasar la semana ¿Soy el único que ve desproporcionado tener eso en casa? Suena a tener dinero negro escondido y no digamos las criptomonedas, no se puede demostrar la veracidad de esa posesión.
Dudo entre:
A.: Es un montaje para evadir pasta.
B.: Es un robo de verdad orquestado por la ardilla para robar a su socio.

menéame